Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#191393 Hola chicas, pues es que se me han acabado los geles de las canastillas que me regalaron(Mustela y Sebamed) y ayer fuí a la farmacia y compré uno de Sebamed, que no tiene jabón en su composición.¿Cuando puede empezar a usar geles tipo Nenuco, Denenes, etc?¿Con cualquier tipo de piel?Gracias!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191399 sin dermatits atñopica, puedes usar el gel de casa

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#191496 Yo siempre uso uno de marca blanca pero de PH neutro para los tres.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#191550 yo observé que a Xoel se le resecaba mucho la piel con determinados geles así que uso LetiAT4, que es carísimo y no hace nada de espuma, pero tiene la piel bárbara, luego también le echo la crema.
Yo también tengo la piel sensible así que suelo usar ph5 eucerin,pero el otro día no tenía y no pude comprar, así que fui al super y cogí uno de s3 de aloe vera y la verdad estoy contentísima.
El aloe vera me encanta
Avatar de Usuario
por clareta
#191637 Pues si no hay ningun problema de sensibilidad yo usaria uno neutro.

Yo sigo con el de los regalos, mustela, jonshon, nenuco, chico ........ y no le ha pasado nunca nada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#191673 yo tambien uso con David geles de regalo,nenuco,johnsons,sebamed y en cuanto a las cremas las mismas,y nos van de perlas :26: :fl :fl

Imagen
Imagen