Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por norita
#191623 Nora lleva con fiebre desde el miércoles por la tarde. Llega a veces hasta casi los 40º. Ayer por la tarde vino la pediatra a casa, la estuvo mirando y dijo que no le veía nada, aparentemente todo estaba bien (mocos, garganta, oídos, tripa...). Dijo que debía estar incubando algo y qué tal vez le saldría a las 48 horas. Hoy sigue igual, lo único es que esta mañana y esta tarde ha hecho una caca muy amarilla, blanda y maloliente. ¿pueden ser las muelas?, es que lo que me extraña es que lleve 2 días con fiebre y que no tenga ni tos, ni mocos, ni nada. Así que seguimos combinando antitérmicos cada 4 horas (apiretal y juvifen) para evitar que le suba mucho. Pero si sigue así mañana creo que deberían mirarla de nuevo ¿o no?. ¿alguna experiencia similar?.
Gracias por escucharme

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#191633 Pues sí, yo creo que si sigue igual deberias llevarla a que la vuelvan a ver.

No creo que sean las muelas con una fiebre tan alta, como mucho si son los dientes tienen 37-37.50 (por lo menos Arnau).

Puede que esté incubando algo??? .........Pues no sé, ya deberia haber salido, no?? (des de mas humilde ignorancia), pero te diré una cosa, Arnau lleva 2 dias con 38 de fiebre por la tarde-noche, durante el dia está bien sin necesidad de antitermicos, pero por la noche le vuelve a subir. A él se le ve la mar de feliz, sólo por la noche está mas mimoso y pide "mama, nono" (quiere ir a dormir). Pero acabo de hablar con su padre (yo estoy trabajando) y dice que de momento está bien.

Bueno, no sé si te ha ayudado de mucho ;-) , pero llevala a que la vean si sigue igual (creo que 40 es mucha fiebre, no?)

Imagen

Imagen