Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#191529 Ya se que igual este mensaje no va aqui.
pero, esque me hace muuucha ilusion, yo me he vestido todos los años de mi vida y me hace verdadera ilusion que Paula le lleve flores a la Virgen del Pilar.


Siento haceros perder el tiempo con esta tonteria, pero, esque me apetecia compartirlo con vosotros.

Un beso!!!!
Avatar de Usuario
por Alicita
#191576 Nada de tonterias,mujer.
Si nosotros nos vestimos toda la familia...

Porfa ,cuelgan las fotos de las 2 baturricas o si no ooo :sart:

ImagenImagen
por mamábrais
#191585 Eso, eso, queremos fotos!!!!!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#191588 La verdad no se que es baturra (lo escribi bien? :???: ) ni se de la tradicion, pero si te hace ilusion esta bien que lo cuentes...no es hacernos perder el tiempo ni nada...

Si cuelgas unas fotitos podre saber lo que es jejeje :grin:

Besitos :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por SASKIA75
#191605 Ya estamos impacientes por ver las fotos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#191629 QUEREMOS FOTOS......

Toda mi familia tambien se viste y me estan dando la lata para que vista a Emma, pero yo de momento no me he decidido, igual el año que viene.....

Daffy24 escribió:La verdad no se que es baturra (lo escribi bien? :???: ) ni se de la tradicion...


"Vestirse de baturra" es vestirse con el traje regional de Aragón, es que mañana empieza el Pilar, que son las fiestas de la ciudad de Zaragoza en Aragon, y el día 12 de Octubre es tradición vestirse de baturra y hacer una ofrenda de flores a la Virgen del Pilar

ImagenImagen
por Inma79
#191692 ¡hola Nayma! yo también tengo ya el vestido de baturra de Lucía. La falda, la camisa y el delantal hechos por mi madre, el mantón y las alpargatas prestadas, asi que me ha salido baratito :grin:

A mi también me hace muchiiiiiisima ilusión ir a la ofrenda con mi peque, y eso que igual hace 10 años que yo no me visto (a partir de los 17 empecé a preferir irme toda la noche de juerga, y nada de madrugar....)

Pues eso, el día 13 colgamos las fotos de nuestras barruticas guapas! :fl

Besicos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#191739 Ya estoy deseando que llegue el 13 chicas, para ver a estos bomboncitos, no olvidaros vale?
:fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#191757 Pues en mi casa somos muy sosos, ni mi marido ni yo nos vestimos nunca de baturros (demasiados hermanos y poco dinero) y a Patricia tampoco la hemos vestido. En el fondo me da pena pero la verdad al no tener tradición :roll:

Pero por favor, no dejes de colgar las fotitos de la niña vestidita, la verdad es que están para comerselos :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#191768 Secundo la moción, foticos de esas baturricas. por fi.
Yo no tengo tradición, siempre he preferido irme de juerga que vestirme de baturra :oops: , y luego cuando empecé a trabajar estuve durante 13 años trabajando todas las fiestas :cry: , así que muy tradicionalista no soy.
Pero me encanta ver a los bebés y a los niños vestidos con el traje típico. EStán tan mooooooooooonos. :oops:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#191875 Pues nosotras alli estaremos, vestidas para la ocasión. :fl :fl

A mi me hace mucha ilusión, mi hermana y yo nos hemos vestido desde pequeñas, y ahora salimos las dos con las niñas, a Laura la he vestido siempre (el primer año tenia dos meses) y lo seguire haciendo hasta que ella me diga que no, que espero que pase dentro de muchos años.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen