Pues aunque algunas veces ya he preguntado por el tema, lo vuelvo a hacer.
Nuria está actualmente tomando teta unas 5 veces al día antes de las comidas, toma papilla de verduras y carne al mediodía y por la noche (quité los cereales) y va comiendo alguna galleta a media mañana y por la tarde (esas BIO de Guillón, las de Jaime, je, je). Después del almuerzo mordisquea una ciruela, un trozo de manzana o melón, aunque no come mucho (la ciruela un poco más).
Ya va a cumplir el año y la fruta le cuesta en papilla, vamos, que no la quiere. Mordisqueando la fruta apenas come. ¿Necesita comer más fruta?. ¿Sigo insistiendo?.
Respecto al tema del huevo, tengo pensado irlo introduciendo en un par de semanas. Si no recuerdo mal es una cuarto de yema un día a la semana y cada semana se aumenta hasta llegar a la yema completa. Luego se le da un día a la semana en lugar en la carne, ¿correcto?.
Respecto a la carne, el otro día le dimos conejo y se lo comió bien. También le hemos metido tomate en las papillas y bien.
Como toma papilla 2 veces, ¿qué cantidad de carne debe tomar en cada una?. Nosotros le damos algo más de 50g en cada papilla. ¿Le meto más carne?.
También quiero cambiarle el arroz (ahora lo toma integral en todas las papillas) algunos días por pasta, pero todas tienen trazas de huevo. ¿Espero a meter la yema o pruebo ya?.
Y poco más. Ya se me ocurrirán más "dudas".
Saludos.