Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#191303 :lol: :lol: :lol: Estoy llevando todas las tardes a Alejandro al parque porque alucina!! el pobre aún anda de mi manito, no se tiene solo mas que 5 ó 6 pasitos,pero el tobogán lo tiene...!!!se me sube por la parte de abajo y escala con mi mano arriba del todo!! por el grande además!! como si tuviera 4 años!! a mi me hace mucha gracia :lol: después agarrándolo yo se deja deslizar y se parte la caja!! :lol: que gracioso! Yo lo veo aún chiquito para estas cosas,pero disfruta tanto que no me puedo negar....No será perjudicial en ningún momento,verdad? lo digo por la fuerza que pueda hacer al subir...aunque yo le ayudo mucho ;-) pero él se va embalado,con que tiempo empezaron vuestros peques a jugar en el parque? debo dejar que experimente?por su puesto siempre pegadita a él!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#191314 Claro que sí!!!

Contigo, Ángeles, de tu mano, siempre muy cerca para que no se haga daño, pero que suba, que baje, que experimente todo lo que tenga que experimentar.
Ellos se lo pasan bomba y nosotras también.... qué bonico Alejandro p'arriba, y p'abajo... me lo imagino.... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#191425 Es genial!!! Lucia siempre ha estado en elparque y yo a su lado a disfrutado de todos los cachibaches. No te ppreocupes que lo haces genial a ver si nos pones una fotito que le veamos esa cara guapa riendo ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#191521 Pues claro que no es perjudicial!!!!
Alex hasta que tuvo 9 meses y medio no se podía sentar solo (anda que el tío ya le vale jajaja) pero a partir de ese momento, que además coincidió con la llegada de la primavera y el buen tiempo... allá que nos íbamos todas las tardes que hacía solete, con una mantita y a la hierba o la arena. Ya desde los 6 meses se subía en el columpio de bebés que tiene como una rosca para meter las piernas. Yo creo que con 10 meses ya le bajaba por el tobogán (agarrándole yo, claro) y en cuanto pudo ponerse de pie, pues igual que Alejandro, a reptar por la rampa. No creo que sea perjudicial para nada, al contrario, les refuerza las piernas, es como si estuviesen haciendo gimnasia. Ahora cada vez que pasamos por un jardín de juegos o un parque que tiene un tobogán empieza a senalar con el dedo y a gritar KAAAAAAAAAA KAAAAAAAAAAAAAAA (que en su idioma seguro que significa, sueltameeee que quiero ir ahiiiii) Es que les encanta jejeje

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por mamábrais
#191532 Pues qué será que tienen los toboganes que a todos los peques les encantan :?: ??? A mi me parece estupendo que Alejandro se lo pase tan bien en el parque. Y como ya te han dicho aprenden a desarrollar su destreza y habilidades, porque aunque no lo parezca subir por las escaleras del tobogán requiere cierta técnica :mrgreen: . Por cierto Ángeles, no sé si sabes que en Salvaterra hay un parque preciosísimo que a parte de columpios para los nenes tiene zonas de césped con árboles y estanques con patos y otros animales. Lo digo porque si a Alejandro le gustan tanto estas cosas seguro que le encanta, cuando llevamos a Brais, no sabía a que columpio (o cachibache) subirse primero y además puedes dar paseítos por todo el recinto a orillas del río Miño. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#191714 Ay cariñines míos!!muchas gracias por contarme vuestras experiencias!es tan gracioso....yo me lo paso pipa,pero lo peor es cuando nos tenemos que ir,porque lleva unos días desde que empezamos a jugar en el parque que me hace rabietas :???: nunca me las había hecho,pero cuando lo saco del tobogán me grita y llora :sad: menos mal que logro distraerlo pronto,pero me da mucha penita (bueno y a la vez me da cosa....)porque se pone como un loquito gritando,parece el niño del exorcista :lol: nunca me lo había hecho y parece que le está cogiendo gusto, cuando no puede tener una cosa o dejar de jugar con algo, no se como voy a hacer porque hasta ahora como no entiende no puedo explicarle...
Por cierto Silvia gracias por la información, algún día iré! a lo mejor podemos repetir quedada por el sur, en ese sitio tan maravilloso ;-) Ya lo hablaremos en Santiago ;-)
Besos a todas guapísimas!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#191882 mociña qué guapa la foto!
yo a Xoel al os 6 meses en el columpio de bebés y en eltobogán pues cuando se sentaba bien solo lo sentaba yo y lo echaba. Ahora ni te cuento cómo se maneja el tío... ultimamente aprendió a tirarse dado la vuelta, con la panza para abajo y ya está probando de cabeza,pero eso le da más miedo, y claro, y siempre con él.
Vamos, que soy la única gilip... que va con él a todos lados en lugar de sentarme en una esquina del parque a cotillear y pasar de los hij@s como hacen tod@s.
Jugamos a que te pillo, al escondite, a la rueda rueda si vienen más niñ@s, a hacer pasteles, etc etc
Avatar de Usuario
por jabois
#192281 :lol: Pero es que así, es como mejor se lo pasa una!! cotillas!!marujas!!seguro que te ponen fina!! :lol: ;-)
Pues yo lo del columpio de bebés....ahora me entero!es que en los pueblitos...ya sabeis andamos atrasados! :lol:
Por cierto marga, la próxima quedada ya sabeis en el sur en ese parque tan bonito que dice silvia, hay algo tapado?
Bicos a todas!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por ALI19
#192383
Vamos, que soy la única gilip... que va con él a todos lados en lugar de sentarme en una esquina del parque a cotillear y pasar de los hij@s como hacen tod@s.



Entonces somos muchas gilip.... porque yo tambien estoy ahi , en el tobogán llenos de niños mi hermana con su niña y yo con el mío :lol:

buerno ayer tuve q meterme dentro de un parque de esos con escaleras, rampas....
Avatar de Usuario
por Helena
#192456
buerno ayer tuve q meterme dentro de un parque de esos con escaleras, rampas....


Uh... yo tengo controladas todas las zonas posibles donde pegarme un piñazo cuando me meto por ellos :mrgreen:
Pablo se lo pasa como un enano en los paques.. sobr todo mirando a los niños mayores jugar. Y lo del tobogan... se sube con una facilidad que me deja pasmada.
Lo mejor?? Ayer estaba el pobre tan cansado que se tira una de las veces, se queda como tumbado al final y hace:"shisssss mimir".... :juas :juas David y yo descojonaos vivos, claro :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#192849
jabois escribió:Ay cariñines míos!!muchas gracias por contarme vuestras experiencias!es tan gracioso....yo me lo paso pipa,pero lo peor es cuando nos tenemos que ir,porque lleva unos días desde que empezamos a jugar en el parque que me hace rabietas :???: nunca me las había hecho,pero cuando lo saco del tobogán me grita y llora :sad: menos mal que logro distraerlo pronto,pero me da mucha penita (bueno y a la vez me da cosa....)porque se pone como un loquito gritando,parece el niño del exorcista :lol: nunca me lo había hecho y parece que le está cogiendo gusto, cuando no puede tener una cosa o dejar de jugar con algo, no se como voy a hacer porque hasta ahora como no entiende no puedo explicarle...
Por cierto Silvia gracias por la información, algún día iré! a lo mejor podemos repetir quedada por el sur, en ese sitio tan maravilloso ;-) Ya lo hablaremos en Santiago ;-)
Besos a todas guapísimas!!


:lol: :lol: :lol: Ay jabois... permite que me ría jejejeje
No te preocupes que eso le pasa a todo el mundo antes o después. Yo del parque tengo que salir por "la puerta de atrás" donde están los estanques con los patos y demás para que se distraiga, si voy por la salida que va directamente a la acera... menudos gritos cuando ve que nos vamos :lol: es que son la leche

Alucino con lo que contáis muchas veces sobre algunas madres en ciertos parques, dejar corriendo solos por el parque a niños tan pequeños!!! pero si van como medio borrachitos y sin rumbo fijo los pobres...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen