Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#191153 ..
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:45, editado 1 vez en total
por ALI19
#191220 :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
.
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:44, editado 1 vez en total
por Sylvia
#191226 Yo es que la fruta tiene que ser de fuera de la nevera, porque si está fría no me gusta, además de que pierde todo el sabor. Y claro, cuando hago papilla de frutas, éstas no están frías nunca

No obstante, lo probaré, aunque antes que meter la papilla de frutas en el microondas, no te saldría más a cuenta hacerle una manzana en el micro (la pones tal cual unos 5 minutos, a veces más, a temperatura máxima) y lueg como queda como cocida y está calentita, se la das chafadita con un tenedor. A Sara le encanta

Imagen
Imagen
por ALI19
#191242 ...
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:44, editado 1 vez en total
por Sylvia
#191278 A mi la manzana no me gusta casi nada, pero si la hago en el micro sí, porque queda más azucarada al soltar el agua que lleva en la cocción

Pruébalo y me cuentas

Imagen
Imagen
por Sylvia
#191280 Por cierto, si no le gusta chafada en tenedor, también la puedes pasar por la batidora, le quitas la piel, le echas un poco de agua caliente (si ves que no se puede batir) y queda una compota deliciosa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#191313 Y con un poco de canela mejor!!tambien la puedes hacer con pera,pera manzana un poco de agua,canela y si quieres una pizca de azucar.
Triturada y templada...una delicia para tod@s!!

Lola.
Imagen
Imagen
por ALI19
#191319 La pera en el micro igual q la manzana??
Avatar de Usuario
por mamabol
#191402 Yo la hago en el robot de cocina,tipo babycook,pero me imagino que tambien la puedes hacer sin problema en el micro.
Eso si tapalo para que no pierda el juguito.

Lola.
Imagen
Imagen
por Sylvia
#191455 Yo con la pera no lo he probado nunca, es que a Sara le gusta mucho la pera en el alimentador, y Carles ya se la come a bocados, así que, si lo pruebas me cuentas :mrgreen:

Por cierto, con la edad de nuestros hijos no se recomienda para nada la canela, que es excitante. Sobre todo Mamabol, que tu hijo no tiene ni el año.

Además, lo bueno de la compota esta que te digo es no echarle nada más, ni azúcar ni canela ni nada de nada tal cual está buenísima. Yo la hago así, para todos los de casa, y sale muy rica (como dice el Arguiñano)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#191463 Pues ya me pones en duda con la canela...

Mariquilla en otro post acaba de poner que se puede dar sin problemas...de todas maneras la cantidad que se le pone es insignificante,pero le da un toque genial.

Lola.
Imagen
Imagen
por Sylvia
#191471 Yo no se la daría, sigo pensando que es excitante

Y creo que mariquilla lo dice porque Julio tiene casi 3 años, pero no tu hijo que no tiene ni el año

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191490 perdón, sylvia tiene toda la razón.canela es excitante y afrodisíaca :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#191568 Vaya que yo lo último que quiero es entrar en polémicas ,eh?
Yo solo quiero informarme por eso soy tan preguntona,y el Google me da yuyu
Si en alguna ocasion pasada,presente o futura he dado la impresion de cuestionar alguna opinion dejo claro de antemano que nada mas lejos de la realidad.

Lola.
Imagen
Imagen