- Sab, 06 Oct 2007, 12:39
Vamos a ver, Belén de mis amores!!!
Tú tienes que imaginarte dentro de un par de añitos, con 16 franquicias de tu negocio por toda España, rica como para quedarte en tu casa arrascándote la barriga y con el container de babas de babero para cuando Gael te haga todas las carantoñas que te gustan.
Claro que para llegar hasta ahí tienes que pasar por lo que estás pasando, y esa fase es jodida porque todos los comienzos son iguales: ilusionan pero acojonan.
Referente a las conversaciones esas de parejas...¿es que acaso existen otras más trascendentales cuando hay un enano de 18 meses por medio
? lo que creo que te sucede a ti también me está pasando a mí. A ver, hemos estado con los socios a jornada completa durante todo este tiempo, es decir, mientras las demás parejas se separan "X" horas al día para ir a trabajar nosotras hemos estado ahí, pegaditas todo el rato y claro, ahora que no tenemos tiempo que pasar con ellos, pues el poquito que queda es para hablar de esas
tonterías. Parece como si no hubiese ni tiempo ni ganas para nada más.
Es duro compaginar dos empleos, una casa y un hijo. Es muy difícil. Y vosotros lo hacéis, es normal que acabéis el día exhaustos, cansados, sin ganas de nada.
Dices también que echas de menos a Gael. Aquí te voy a decir algo que no te va a ayudar nada de nada y es que en mi caso AÚN NO ME HE ACOSTUMBRADO. De lunes a viernes hago como tú, procuro dejarla dormidita (yo sufro menos así) pero me voy al trabajo cada día con sentimiento de culpa, no lo puedo evitar. Como me coja el día más tontón, me da la llorera por el camino...Los sábados es lo peor porque me voy cuando ella se acaba de levantar y entonces se da perfecta cuenta de que falto. Para mí es la muerte. Lo que hago cuando puedo es llevarme a la enana al trabajo. Yo puedo hacerlo porque no tengo un jefe vigilando y el trabajo lo organizo como quiero, Tal vez cuando estéis más tranquilo y asentado, tu marido te pueda llevar a Gael para que se haga todo más fácil.
Y lo de tu ex...pues que la Naturaleza que es muy sabia nos dio una cabecita para pensar, imaginar...y en ocasiones se vuelve traicionera. Es normal q te haya removido todos los fantasmas del pasado pero tu vida de ahora la habéis forjado con esfuerzo y con cariño y las cosas hechas con amor casi siempre salen bien. Además, seguro que con él no te habría salido un niño ni tan guapo, ni tan listo, ni tan gracioso, ni tan cariñoso ni tan surfero
No somos perfectos, Belén, cariño. Cuando estoy hasta las narices pongo en un papel lo bueno y lo malo de la situación o la decisión que he de tomar. Esto me sirve para ver de forma objetiva los pros y los contras de las cosas pero por otro lado, siempre escucho a mi cabeza y a mi corazón. Normalmente no tomo decisiones si ambas partes no están de acuerdo, pero si alguna de las dos ha de ganar, siempre procuro que sea el corazón porque ése no se equivoca casi nunca.
Te quiero, preciosa. No me gusta verte triste ni decaída.
Por supuesto sabes que me tienes para lo que necesites: escribe, llama, ven a buscarme a Sevilla, chíllame, llora...pero no te guardes cosas, que se van pudriendo en el interior y luego "apestan".
Otro millón de besos, guapa.
QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)