Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#191415 La semana pasada, tuvieron varios escapes en el cole de pipi, los dos :shock: En Javi es mas normal pero Maria... casi no habia tenido desde que les quite el pañal. El pregunte a la seño y me dijo que todos habian sido en patio, que probablemente estan tan entretenidos jugando que no se dan cuenta...

Ayer, en nuestra reunion de animales, niños y mama, hablando del cole, le pregunte a Maria si es que no se daba cuenta que venia pipi, no me contesta, le dije, que si veia que las seños estaban despistadas, que les dijera fuerte que queria ir a hacer pis... y me contesta la puñetera "mami, y entonces la bici????"

SE MEA ENCIMA PARA NO TENER QUE DEJAR LA BICI Y PERDER EL TURNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sabia si reirme o llorar :roll:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por lajose
#191424 Hola mellis:

Hace unos días en un cole de los que trabajo una nena de 4 años se hizo pis en la clase de apoyo por no dejar un juguete.

Parece que les duele más dejar el juguete que la humedad :shock:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191426 :lol: :lol: melli, cuando julio pega saltitos, cojiénsose la pichilla, ya sé que está reventando. Pero el tío lo niega....hasta que me dice: mamá, ya lo he hicío encima!!!! :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Pama48
#191432
mariquilla escribió::lol: :lol: melli, cuando julio pega saltitos, cojiénsose la pichilla, ya sé que está reventando. Pero el tío lo niega....hasta que me dice: mamá, ya lo he hicío encima!!!! :lol:



Ajaajajaja, yago lo mismo. aunque ahora ya en el ultimo minuto saslee corriendo al baño y no se le suele escapar. Peero va ya "in extremis"
Avatar de Usuario
por mami cris
#191456 :lol: :lol: :lol: :lol: Son geniales

Imagen
Imagen
por mamábrais
#191537 Es que estos peques son increibles :mrgreen: . Aunque el mío es algo más chiquito tomo nota. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#191569 :lol: :lol: Es que el trabajo de ser niño es muy duro, a saber la pobrecita lo que llevaria esperando para que le tocara el turno de la bici :lol: :lol: como para dejarla simplemente por la tonteria de tener que hacer pis. :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191590 :lol: :lol:

a Isaac le pasa que de repente me dice mama pipi mama pipi, y le digo ya hiciste o vas a hacer? y me dice ya hice mama cambiame :roll:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#191694 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen