Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#191214 Ayer mi marido y yo acabamos discutiendo en la cocina debido a la famosa frasecita de "no me gusta como estás criando al niño": todo se lo permites, ya tiene que ir a dormir, si tiene que llorar que llore, aquí mandamos nosotros....yo le hable fuerte y nuestro hijo vino a la cocina, me dijo: ¿mama no ho farás mes (mama no lo harás más)? ¿te portarás bien? seguidamente me cojió de la mano y me sentó en la silla diciendome ¿no lo harás más? y le dije no Sergi, ¿me puedo levantar ya? y me dijo no aquí un minuto. Luego sentó a su padre.
Claramente nos castigó por nuestro mal comportamiento.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191252 bravo por vuetro hijo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por teresa cb
#191253 Qué genial !! bueno, son increíbles. Ayer yo me quejé por que de vez en cuando me da dolor, un tirón en la espalda y mi marido me oyó y preguntó de lejos ¿estás bien? y mi chiquitina vino corriendo a darme besos y me acariciaba diciendo ale ya pasó, no fue nada

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191260 de todas maneras, poc, yo esas cosas las dejo para cuando julio está dormido. POrque llamémoles "puestas en común" las hay. No quiere decir que los padres tengan que estar de acurdo 100% en todo. Somos diferentes y nuestro hijo lo sabe. Pero discutir :roll: no sé,

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#191368 Yo tampoco discuto delante de ellos. O por lo menos lo procuro..... no megusta, no quiero que ellos vivan en los munod de yupi, pero alguna vez que se nos ha escapado, Javier en seguida hace pucheros.... pero creo que las guardes les enseñan eso, que si no es un comportamiento correcto, a la silla de aburrido ....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#191371 :grin: :roll: :grin: :grin: Cada día aprendems más de ellos eh?
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191384 que por cierto, no comparto. Yo nunca he practicado lo del tiempo fuera ni la silla d epensar ni nada por el estilo. Pero de eso hay unos artículos fantásticos que ya puso sole hace poco

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#191437 Si ya leí los artículos y Sole contestó mis dudas.
Es lo de siempre María yo no aplico la silla y en la guarderiá se la aplican a los niños del ultimo curso, mi hijo no puede ser la excepción, y este es otro de los temas de discusión con mi marido. Hablé con las educadoras y dicen que lo sientan cuando el comportamiento se ciñe a peleas, patadas, gritos y que los buenos comportamientos los aplauden. Mi hijo pesadillas por la silla no tiene pero os aseguro que desde que lo han empezado a sentar ya no quiere sentarse en su silla para cenar, ahora vuelve a cenar de pie.
Por otra parte, es que cada vez me enciendo más con mi marido ante los tipicos comentarios stivillencos, me enciendo cuando riñe al niño gritando, cuando el niño le pide jugar y el le dice que está cansado, cuando no lleva más de media hora en casa y ya le dice ¿no juegas con la mama?, estoy harta, cansada y cada vez me puedo morder menos la lengua, vamos que estoy a la que salto.
Sí nuestros hijos son muy listos, lo cazan todo al vuelo y tengo que evitar muchas discusiones por el bien del peque.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191443 poc, creoq ue lohacen en todas las escuelas. A julio tambiñen. Y no creo, personalmente, que a un niño de menos de tres años le sirva para nada. Además de que no me gusta.
Y sobre lo otro, poc, hablar, hablar....y que vea resultados. Pero te anticipo que hay rachas mejores que otras. Yo ya estoy saliendo d elso dos años y se nota, en el padre y en el hijo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#191451 Y yo María, Julio y Sergi se llevan un mes aunque nacieron en distinto año. Ya te lo he comentado en más de una ocasión cuando explicas cosas de Julio me recuerda tanto a mi hijo.
Supongo que yo también estoy sufriendo el otoño :mrgreen: :mrgreen:

Pero sí, ya no son las rabietas de antes ni el cansancio, pero es que supongo que aún arrastro algunas de las antiguas fases, si todo va mucho mejor

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#191453 genial, todos los dias nos dan una lección, :mrgreen:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Daffy24
#191562 Y si asi son los hijos, nos dan una leccion, algo similar me paso hace poco igual discutiendo con mi marido y esque uno trata de no hacerlo pero hay veces o dias en que no se puede mas y eso me pasó ese dia...

Mi hija lo que hizo fue cantar: la lechuza, la lechuza hace shhh hace shhh, todos calladitos como la lechuza que hace shhh

Jajaja... no se si han oido esa cancion...

besitos

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."