En el suelo llorando con el corazón encogido.
Lo he cogido y lo abrazado fuerte contra mi,y sentia sus hipidos del susto tan grande que se ha llevado,parece que no se ha hecho nada,que el golpe ha sido ligero.Pero he tardado un rato en consolarlo!!su teti ha ayudado bastante y luego enseguida estaba sonriéndome y tocándome con sus manitas!
Me siento culpable ,ya se que es un accidente que estaba dormidito en su cuna puesta en sidecar y con almohadas a los lados,que es la primera vez que le pasa...pero tenia que haberlo preveido.A fin de cuentas yo soy la mami adulta y mi niño un pobre bebe solo,que está ansioso por explorar!!
Pero bueno,no voy a flagelarme ahora,ya le he pedido perdón mucho rato.Para que luego digan que los niños son rencorosos,y que se malacostumbran.
Mi hijo es puro amor que no conoce el resentimiento,ni la maldad,ni siquiera aun la picardia...Vaya un ejemplo a seguir en estos tiempos.
Como protejo ahora la cama para evitar accidentes?No puedo pegarla a la pared pues está el armario.Comprar una barrera de seguridad?protege toda la cama?
Es que mi hijo está ahora en fase oruga.Se desplaza medio reptando,medio gateando y en cuanto cae sentado pues en pie...y se recorre la cama entera.
Besos,a ver si me recompongo del susto yo