Sólo hago que darle vueltas a la cabeza para saber qué es lo que hicimos ayer para que ocurriera ese milagro (he de deciros que lo máximo que había dormido eran 4 horas seguidas) y no se me ocurre el qué
Hicimos lo de siempre, bañito, cena y teta en la cama de los papis y a dormir. La hora la de siempre, a las 8,30 PM estaba durmiendo. Pero ayer, en vez de despertarse a las 23,30 o a las 24,00 horas reclamando pecho y que fuera con ella, ha aguantado hasta las 2,30 AM Yo me quedé dormida en el sofá, como casi todas las noches, que después de cenar caigo derrotada, luego como ella me despierta, voy a la habitación le doy el pecho y dormimos juntas, pero esta noche, como se ha despertado tan tarde, cuando le he dado el pecho y se ha quedado dormida, yo me he desvelado (es que una no está acostumbrada a dormir tanto aunque sea en el sofá) Eso sí, después de las 2,30 AM se ha despertado religiosamente, como cada día, cada 2 horas
¿Qué hicimos diferente?? Sólo se me ocurre que ayer por la noche llovía, y que puede que eso la relajara. Porque por lo demás, nada de nada, por más vueltas que le he dado
Espero que de ahora en adelante llueva por las noches para que mi hija duerma un poco más