Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#191318 Hola,
la verdad es que estamos muy tristes,aparentemente tengo un embarazo anembrionario, estaría en las 8 semanas y hoy hicimos la primer eco, nos quedamos helados cuando nos dijeron que no veían el embrión dentro de la bolsa.
Alguna le ha pasado?? Tengo otra eco la semana que viene, pero las esperanzas son muy pocas.
Supongo que me tendran que hacer un legrado. Uf, es decepcionante y tristísimo. Que saben de estos casos?
Un beso a todos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191330 sí, marcela. Yo misma pasé por eso, paola y muchas muchas madres . Es algo muy común y no tiene porqué volverse a repetir. Es mejor así, sería incompatible con la vida y se quedó ahí pegado, pero sin crecer.
Seguramente te harán un legrado, te encontrarás estupenda inmediatamente. Y mujer lerada mujer preñada, así que por ahí ni te preocupes.
La decepción, pues es cierto, es algo que hay que asimilar. Pero tu niñito y tui esposo te ayudarán seguro :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#191334 muchos marcela. por desgracia llevamos varios en el foro.

es logico que estes triste y necesitarás un tiempo para recuperarte. cuidate mucho y haz caso de los medicos.

no siempre es necesario el legrado. en estos casos muchas veces el cuerpo se encarga por si mismo de expulsar el saco embrionario. seguro que te mandarán esperar un tiempo antes de hacer el legrado.

un beso fuerte y mucho animo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por AMARAL
#191341 marcelaurano, lo siento de veras, a mi me ha pasado, y no pienses que eres la unica, pasa muchisimas mas veces de lo que nos creemos, a mi me paso antes de tener a mi peque, lo pase fatal, y luego hablando con mas amigas o conocidas resulta de que sucede, es ke yo me pense que era la unica y que me pasaba algo malo.
El nombre que has usado es mejor que el que me dieron a mi, mas vulgarmente conocido por huevo huero, que significa lo mismo que dentro de la bolsa no hay embrion.
Pero bueno no pierdas la esperanza, puede que en la proxima eco se vea algo, estas cosas son asi. Ojala y saliera bien.
Decirte que a mi no me hizo falta legrado, de repente empece a sangrar y fue como una regla mas.
Te deseo lo mejor y espero que en la proxima eco nos digas que ha sucedido, se que estas triste, yo te repito que lo pase fatal, pero si esta vez sale mal, hay que seguir intentadolo, yo despues me quede embarazada de mi hija, asi que mucho animo, y siento que estes pasando por todo esto, un beso enorme
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191357 para animarte, marcela, después del legrado me ví la regla una vez. Luego me quedé embarazada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#191374 Ánimo Marcela, yo tuve uno cariño, lo pasé muy mal, pero luego me quedé de Sara y me devolvió la vida, así que tranquila corazón, te mando muchos besos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ALI19
#191388 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#191417 Lo siento mucho, un abrazo :26:

Imagen
por Pama48
#191428 Yo no he passado por ello, pero una amiga si, y a los tres meses otra vez embarazada yy hoy en dia con un peque de 1 año precioooooso.


Ya se que estoo no es consuelo, solo decirte que mucho animo.
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#191531 Gracais a todas por los ánimos, en momentos asi hacen bien. Veo que no es nada raro ni soy la única, pero que pena me dá, teníamos mucha ilusión.
Ahora esperaremos que me dicen con la proxima eco y como se sigue con esto.
Gracias otra vez.

Imagen
Imagen
por mamábrais
#191535 Yo solo escribo para mandarte muchos ánimos. Un besote Marcela :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#191536 Lo siento mucho, un beso enorme :26: y cuidate mucho.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191574 Marce, todo pasa por algo hoy lo se ;-) (gracias a todas las de este foro) pero mira con buenos cuidados y bajo los cuidados del doctor pronto te volveras a quedar yo me embarace a los 4 meses porque me tenia que cuidar un poquito, igual sonia se embarazo enseguida, este embarazo no pasara desapercibido ni se sustituira con ninguno pero al tener unos hermosos hijos y saber que podemos dar vida, este paso luego de superarlo se ve ya desde otro lado, esperemos la eco siguiente, dejate apapachar mucho que en estos momentos el cariño de la gente que te ama es el mejor medicamento no lo dudes :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#191598 Hola Marcela, siento mucho por lo que estais pasando, te entiendo porque yo antes de tener a mi peque, abril, tuve dos abortos, y los dos me dijeron que estaba vacio el saco, no me dieron ese nombre, me dijeron q era embarazo de huevo huero, antes no lo había oido. Imagínate, dos embarazos y los dos habían salido mal, ya teniamos miedo de no poder tener hijos. Es normal q esteis tristes, pero piensa q por desgracia son cosas q pasan, y que no es porque haya ningún problema. A mi en el 2º me hicieron un legrado, (era la 1ª vez q iba a pisar un hospital y un quirófano y encima era para algo tan triste), pero no te enteras de nada, y yo enseguida me quedé embarazada de mi nena, al mes de intentarlo, después del legrado y un par de meses sin buscarlo, zas! . Te mando un abrazo fuerte, no pienses mucho en lo q pudo haber sido, piensa mejor en lo que vendrá :lol: . Aprovecha ahora y que en casa te den más mimitos, jiji, Besos

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#191603 Muchos besos y muchos abrazos y animo que seguro enseguida estas con barriguita otra vez

Imagen
Imagen