Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por timbiriche
#191093 Ya lo he puesto en viajar sin lágrimas, pero como aqui entra más gente, pues eso, no pensé que algo tan simple pudiera entretenerla tanto, a mi me ha servido para recordar mi infancia y hacer gimnasia facial :mrgreen: y ella sin rechistar atada a su sillita del coche, la primera vez que aguanta todo el trayecto sin rechistar....y por un eurillo de ná :mrgreen: :mrgreen: , la tia estaba alucinando...probadlo, es muy divertido!!

Imagen

Imagen
por cani
#191096 Lo malo será cuando no se conforme con verte hacerlo a tí e intentar cogerlas y quiera sostener ella solita el bote y soplar para que salgan. Entonces tendrás que ingeniartelas para que no derrame todo por el coche :mrgreen:

Pero sí es un entretenimiento "de toda la vida" y bien barato :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por lukanipy
#191118 Pues si ademas las puedes "fabricar" tu sola en casa echando glicerina. Porque cuando empiece a querer coger el bote ella y hacerlas veras lo poquito que te duran :lol:

Imagen
por piluchi
#191130 ¿Cómo es eso de la glicerina? Yo sólo las hice con jabón toda la vida... ¿Nos cuentas por fa?
por cani
#191305 Pues yo le puse agua y mistol cuando se acabó el bote y seguía funcionando :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por Marlauz
#191312 La formula magica para hacer pompas de jabon resistentes es, Agua, un buen lavavajillas concentrado, una cucharadita de azúcar y una cucharada de glicerina.

Pero por ser un poco aguafiestas :mrgreen: os dire que la glicerina es un alcohol y es toxica, por lo que no es recomendable para niños muy pequeños que accidentalmente se la pueden beber, y por otro lado es bastante carilla con lo que las pompas tampoco salen muy economicas, un frasco de 40cl me costo algo mas de 14€, bueno aunque la verdad que da muchas cucharaditas, pensandolo bien tampoco salen tan caras, y la verdad que son muy divertidas :-P

ImagenImagen
por ALI19
#191343 ...
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:44, editado 1 vez en total
por Alicita
#192819 Alexia se echó un pequeño traguito. Fue un descuido mío: en un segundo, se acercó el bote a la boca

Estaba ya muy rebajado con agua, y vomitó en el acto. Estuvimos a punto de ir a urgencias, pero nos dió miedo que le hicieran lavado de estómago. Había cenado mucho, y le dimos leche. Espero que no penséis que soy imbécil :oops: Yo sí lo pensé

Sé que no hace falta decirlo, pero tened cuidado, please

ImagenImagen