Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#191192 Hola chicas.
Estoy muy depre. Ayer la peque me dió una patada en la tripa. No fue muy fuerte pero sentí un dolor agudo. A los 10 minutos empecé con una hemorragia muy importante.
Nos fuimos al hospital, y el feto está bien, pero hay una zona de la placenta sangrando. Estoy en reposo absoluto. No puedo coger a la peque ni darla de mamar. De momento está en casa de mis padres. Pero no sé cómo manejar la situación, y yo no puedo parar de llorar.... :roll:
Despues de toda la noche en la cama, sigo sangrando.
Necesito consejos, ánimos.......energía positiva.....
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#191201 Ay cariño, madre mia que susto.
No te puedo dar consejos y me imagino como te sientes.
Pobrecita, te mando un abrazo muy muy grande, porque es lo único que se me ocurre. :26:
Espero que te pongas bien cuanto antes.

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#191202 Quiero darte ánimos y desearte que te recuperes muy muy pronto.
Entiendo tu tristeza.
Mil besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#191207 Nieves te mando un montón de besos y abrazos, he escrito el mensaje una y otra vez, pero no se me ocurre decirte nada que te pueda animar :sad: lo siento. Ojalá la hemorragia remita en seguida y puedas tener a Paula contigo para que te haga el reposo más llevadero.

Muchos besos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
por Sylvia
#191216 Nieves, ante todo calma, mucha calma

Ahora lo que importa es que te cuides y hagas mucho reposo para que la hemorragia cese

Respecto a la LM, si quieres mantenerla, creo que aunque hoy por hoy no puedas dar el pecho directamente, yo lo que haría es sacarme la leche y que Paula la bebiera en vaso.

También le explicaría a Paula que mamá tiene pupa y que no puedes dar el pecho sentada, ni con ella en brazos.....etc, pero que si quiere, tú te tumbas y que ella con mucho cuidado puede mamar así. Creo que se lo debes de explicar, porque ella no va a entender el porqué de la noche a la mañana ya no le das pecho.

Si consideras que es mejor destetar, tendrás todo nuestro apoyo también, la decisión es tuya y de nadie más, y creo que hagas lo que hagas será lo mejor para los tres :fl

Muchos besos y mucha fuerza :fl

Edito para decir que 19 mese de LM está más que bien, y que no debes de sentirte mal si decides destetar, es todo un privilegio hoy en día que tu hija haya tenido 19 meses de LM

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#191219 :26: :26: :26: yo tambien deseo que te mejores y te envio mucha energia positiva para que todo vaya muy bien. :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#191234 No la tendría que destetar por la postura, sino por la liberación de oxitocina al mamar y las cosiguientes contracciones. Así el hematoma de la placenta no terminaría de reabsorverse y podría desprenderse una zona más amplia, si no me equivoco.
Estoy muy asustada. :sad:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pekes
#191237 Pobre! Me imagino lo que debes de estar pasando!!! Desde aqui te mandamos muchos anímos, espero que pronto estes mejor...Muchos anímos y suerte guapa!

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por Sylvia
#191245 Nieves en tal caso, ¿qué te ha dicho el gine??

Lo digo porque si es por la oxitocina que puede provocar contracciones (no había caído en ello) no sabría qué decirte, porque en eso tienes razón.

A ver, yo en tu caso me aplicaría la frase de "a grandes males grandes remedios" y si es lo mejor para el embarazo pues adelante sin ninguna dudas.

Ya te he dicho que 19 meses de LM están estupendamente bien, y que ahora lo que importa es que te cuides.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#191249 Nieves, siento lo que os ha pasado. Qué mal lo debes estar pasando.
Piensa que si haces el reposo todo irá bien, ya verás, intenta concentrarte en tí y en el bebé que llevas dentro. Paula estará bien con tus padres, y entenderá si le explicas que no puedes moverte.
lo del destete, pues es un chasco tener que destetarla así :sad: , supongo que puedes explicarle que estás mala y darle leche entera normal. No te martirices, ni te culpes, yo también creo que 19 meses de lactancia son un éxito total.
Ahora lo prioritario es tu embarazo y para que vaya bien debes hacer caso del médico. Seguro que tu socio y la familia os podrán ayudar.
Espero que pronto te encuentres mejor. Piensa que entonces podrás recompensar a Paula y expicarle el porqué.
Te envio miles de ánimos :fl :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#191261 Pues me han dicho que en este caso la LM está contraindicada.
Lo malo es que Paula se duerme con el pecho cuando estoy yo......y sé que lo va a pasar fatal. Y más si no puedo cogerla.
Y no puedo dejar de pensarloi y esto además no para de sangrar y......puff :roll:
Gracias por los ánimos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Sylvia
#191271 Estos días, y mientras estés sangrando tendrá que dormir a tu hija tu costillo, como hace cuando tú no estás.

Y si está contraindicada, yo no le daría más vueltas, a pesar de que sé que lo debes estar pasando mal porque un destete sin quererlo ninguna de las dos no debe ser fácil de llevar, pero debes de pensar en ti y en ese embarazo.

Ya te he dicho que a grandes males, grandes remedios

Cuídate de verdad, cuídate mucho. Y explícale a Paula lo que pasa, ella lo entenderá

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#191272 No podrás alomejor cojerla unos días, pero igual te sirve estar echada con ella al ladito, haciendo mimos...y al otro lado papá para controlar si hay que levantarse...
no sé, se me ocurre porque Jan hace ya tiempo que ha dejado el dormirse sobre mío; ahora nos echamos a la cama y se duerme.
¿Paula ha tomado alguna vez bibi? Podéis probar sinó...
Está claro que habrá que tener más ayuda, será duro pero seguro que todo sale bien.
Otro beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#191281 Hola, que decir..., mucho ánimo y ten en cuenta que tu peque se acostumbrará, dila que mami tiene pupa, en muchos casos funciona, aunque algún día estara con morriña de tetilla seguro que se la pasa (ten en cuenta que cuando venga el hermanito/a y si ella quiere volver a mamar podrá hacerlo, un lujo!!). Tu tranquila, descansa y tomáte las cosas con calma, poco a poco todo irá a mejor y pasará este mal rato. Tu se positiva, como un más muy grande :smile: imagina!!!
Cuidaos mucho todos.

Besos mil. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por nayma77
#191292 Hola.
Tambien quiero mandarte muuuuchisimo animo. Y mucha calma, porque creo que es lo mejor para el embarazo.
Como te han dicho tambien estoy deacuerdo en que 19 de LM es todo un logro y una maravilla. Y supongo que tiene que ser muuuy duro tener que dejar la lactancia aunque sea por un tiempo debido a esto.

Todos los consejos de echarte con ella me parecen muy bien, yo tambien probaria con eso, a su ladito y acariciandola muuuucho.
Paula (se llama como mi hija), seguro que si se lo explicas con mucho amor y calma lo entendera.

Pero, aunque creo que es muy duro, debes mantener la calma y buscar algo de animo para tus dos pequeños, Paula y el que llegara.


Un beso enorme :26: :26::26: