Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#191208 Me parece increíble :roll: , ya llevaba varias días notando algo de vez en cuando, ese revoloteo en el estómago típico, aunque muy abajo porque aún es muy pronto, y ya hasta el papá puede sentir cuando se mueve. Ayer ya fueron muchas veces, y hoy incluso me hacía cosquillas.

Empezamos a comunicarnos!!!

Estoy muy contenta, y la verdad, lo añoraba.

Besos,
Eva

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#191221 Eva... que envidia me das¡¡¡¡¡ :fl :fl

JO, esas primeras sensaciones de notar al bebe que se mueve son maravillosas.....

Un bestito :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#191231 Ya te llegará.....

¿Cómo te sientes hoy? ESpero que tengas otro día de tregua. :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#191240 Pues bueno.... aquí sigo de baja en casa :cry: Parece que los vómitos van remitiendo lentamente pero las nuseas y la sensación de indigestión permantente ahí siguen. Además hoy me he levantado con un dolor raro... En fin, paso de agobiarme pero de verdad... que ganas tengo de que pase este mesecillo, a ver si de una vez consigo ser "persona".

Un besazo grande guapa¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#191356 Ay, ojalá que sí, que se te pasen pronto todos los malestares.

Otro beso :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#191397 Helena: disfruta de la baja, ahora que empezará a hacer frío, a comer nocilla viendo bety la fea :mrgreen: :mrgreen: y a jugar con el enano!!
Mamá de Joel, esos momentos son superemocionantes, verdad? ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191616 me creen si les digo que lo siendo desde hace casi 15 dias, pormi esposo no me cree :roll: pero siento ese pecesillo nadar en mi, y mira que a isaac lo senti luego de los 3 meses ;-)

chicas espero esten de lo mejor ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#191821 qué emoción. Yo tengo ganas también. Sobre todo cuando los movimientos sean lo suficientemente fuertes para que Selena los note también. Tengo ganas de ver la cara de sorpresa que pone :mrgreen:
Helena, ya queda menos para terminar este mes ánimo.
Mama-joel. Y tu peque qué tal se lo está tomando?

Avatar de Usuario
por mama-joel
#192245 Pues Trece, no estoy muy segura de que todas las reacciones que tiene hoy en día tengan nada que ver con el nuevo bebé, me explico. Sus fases de angustia de separación han sido de libro, por lo que la de los 18 meses ha sido fuerte (seguimos con ella), y ha coincidido con empezarseme a notar la barriguita. El mes pasado empezó la guardería, y aunque se ha adaptado bien, pues ha habido cambios (por la tarde no se quiere separar ni 1 cm de mí), le están saliendo los colmillos..... Vamos, que está muy apegado a mí, pero yo creo que el embarazo no le ha afectado nada, y como que no le da importancia.

Sólo si ve a su papá acariciarme la barriguita lo hace él igual, o me da un besito en la tripita si se lo pido, pero igual le daría que fuera en una oreja (o eso creo). Le hablamos del bebé que es chiquitito y está durmiendo ahí dentro y tiene un corazoncito, pero ni se inmuta (aunque escucha muy atento). El sábado mientras le tenía sobre mis rodillas leyendo un cuento su herman@ le daba patadas en la espalda.... pero ni se enteró, aunque para mí fué muy emocionante.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#192274 Qué momento, mama-joel!!

Qué emoción sentir al bebe que llevas dentro darle pataditas a tu hijo que tenías sentado sobre la falda... eso ni con la mastercard!! ;-)

Como queriéndose comunicar con él.... :fl Uffff!!! Qué ñoña que me he levantado hoy.... :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#192319 Qué bonitas estas sensaciones ¿verdad? y eso de que con el segundo embarazo se siente antes es verdad, y sí es una gozada.

Lo que sí me da envidia de la gorda es lo de que tu marido también lo note, ayer el mío puso la mano en la barriga en una patada y no la notó (y eso que era bien fuerte). En fin tiempo al tiempo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#192536 Me alegro mucho de que ya lo notes!!! Que bonito!

Imagen