Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMA TERESA
#190967 :juas :juas :juas :juas

Pablete cuando hacía pis en el orinal a mi suegra:
"Lala, colocamé bien el pene que si no se sale el pis"
Mi suegra, alarmadísima: "se dice "colita" :roll:
Y el peque: "No , lala, la colita es la de los animales con pelos, yo tengo pene"
Yo para mis adentros, "le habrá quedado claro a la señora...¿no?" ;-)
Avatar de Usuario
por florblanca
#190973 :juas
Como me estoy riendo!!! Estoy en la oficina y casi no puedo disimular.

Pues mi nena tiene muy poco para tener con ella ese tipo de conversaciones… pero aquí va una de cuando yo era pequeña (claro que me la contaron, porque yo no la recuerdo).

Mi primo, estaba haciendo pis parado, y dejó la puerta abierta. Cuando yo paso y lo veo, con mucha envidia le digo: “A mi también me va a salir colita” :lol:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191044 :lol: :lol: decís que la amiga le sostuvo el pene par orinar...pus julio, cuanod va con su papá le encanta ir a los servicios d ehombres (ahí ves a fede forrando d epale hasta las losetas) y julio, pues quiere ayudar a papá de la misma manera que papá a él: papé yo te cojo la pishita :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#191140 Buenísimos todos......

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#191182 :juas :juas :juas :juas :juas

Teneis unos hijos e hijas geniales... por que sera??? ;-) :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#191887 pues ahora que leo este post, me estoy riendo mucho y queria deciros que mi querido compañero hace pis sentado (ay! cuanto me gusta que sea tan higiénico), así que espero que Xoel siga su camino para no dejar gotitas.
Yosiempre le digo "pito" (aquí en Galicia se le llama así también, no sé si por ahí) pero Xaime le dice "pene" así que ahora le digo
¿Xoel te estas tocando el pito?
ti
para que te quiero poner el pañal
no, pito
¿te quieres tocar el pito un rato?
ti
(todo empalmao)
llega el papi y le dice
papi, pito
y el padre (muy fino él) le dice
¿pito o?
pene (responde Xoel muy aplicado)
esto es lo que le enseña el padre en el baño: distintos modo de llamarle al pito
:oops:
Avatar de Usuario
por ynuria
#191972 Dani el otro dia le siento a hacer pi pí y me dice: no puedo hacer pis, qué le pasa a la cola de Dani??? y le digo: qué le pasa? y me dice: ...que se pone dura!!!!

Imagen Imagen
por Pama48
#191980 Estos niños son la monda... :grin: