Aurora llega muy muy cansada a la noche, he intentado adelantarle la cena, para que no se duerma nada más cenar, pero da lo mismo a la hora que lo haga, nada más terminar de, sean las 19.30 o las 21.00 h, me coge de la mano y me lleva a la cama para dormir...
Ha cogido como rutina dormir nada más terminar, y a mi me preocupa que esto le pueda afectar a su salud...
La noche es buenísima, no se despierta, está durmiendo once horas seguiditas, durante la mañana no duerme, ya que está en la guarde, cuando llegamos del cole se suele dormir unas 2 horas de siesta, porque llega tan cansada que no quiere comer, asi que primero duerme y luego come, por la tarde nos vamos al parque con los amiguetes, a la plaza del pueblo, o al campo... Así que cansadita tiene que estar
No se que hacer para que pase un tiempito entre la cena y el sueño, no le sirve en bañarse entre la cena y acostarse, porque está tan cansadita que lo único que hace es berrear y no querer meterse en el agua, así que ni lo intento...
Gracias