Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por veroch
#186857 Les cuento que tengo planeado un viaje a México para el 21 de octubre, con pasajes comprados para Cami y para mi.
La cuestión es que mi maridin y yo nos emocionamos un poquillo con la idea de un nuevo bebé, pero no sé si debamos seguir con la bùsqueda en vista de que se aproxima mi viaje con camila...me asusta no poder viajar si me quedo embarazada, lo malo es que mi gine sufrió un accidente y no lo veré hasta el 6 de otubre como para poder preguntarle esto. :roll:


SALudines :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#186865 segun tengo entendido durante el 1er y 2do trimestre del embarazo no hay problemas para viajar, siempre que no haya problemas en el embarazo, en el 3ro si generalmente las empresas restringen los viajes.
yo viaje de 8 semanas y de 16 semanas, vuelo no taaan largo.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#186911 Durante el segundo se puede viajar pero en el primero no. En el tercer trimestre no es que no se pueda, es que normalmente los aviones te hacen firmar un papel porque sino no te lo permiten. En el primer trimestre evidente nadie te lo iba a notar y no te dirían nada pero no es recomendable porque no se sabe cómo puede ir el embarazo y si puede surgir alguna complicación.

Mi gine me dijo que los viajes estaban prohibidos hasta la semana 12.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#187784 yo te sugereria que te esperes hasta despues, mas vale prevenir que lamentar.

Que lindo que quieras agrandar la familia.

Estamos en contacto (un beso grandote a cami y otro para ti,. :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mariajo
#188071 Hola, yo me quedé embarazada con un viaje a Egipto a la vista y el gine me hizo cambiar de destino por si las moscas (por la atención médica, las posibles diarreas, el calor..), pero no me desaconsejó viajar, al contrario.
Y me fui a corfú y todo fue estupendo.
De todos modos, si te quieres esperar no está de más, yo no creo que el vieje en a´vión vaya a perjudicarte pero si es cierto que si pasara cualquier cosa, un sangrado, tener que hacer reposo...estarías mejor en tu casa.
Buen viaje :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#189076 HOla chicas, les cuento....

Sospecho fuertemente que estoy embarazada :mrgreen: :???: ...ayer domingo me hice un test de embarazo y me pasó como a mas de una por aqui, la segunda rayita era muy tenue, asi que hoy en la mañana llamé a la clinica para hacer cita con un ginecólogo colega del mio poruqe como les decía tuvo un accidente y no está trabajando...

Resuemiendo me mandó a hacer análisis de sangre para confrimar, pero él me dice que lo mas probable es que estoy embarazada porque los test de embarazo no dan falsos positivos aunque sean muy tenues...asi que fui rápidamente al laboratorio pero me entregan el resultado mañana martes a las 5 de la tarde....estoy ansiosa, quiero saber YAAAAAAA...

Ahhh y con respecto al viaje me dijo que no hay ningún problema, que puedo viajar tranquila...

YA les contaré el resultado...

BEsitos :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#189077 casi felicitaciones entonces!!!!!
un beso, y a cuidarte!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#189805 BUeno, ya tengo los resultados y........ SIIIIIIIIIIII estoy embarazada!!!!

La verdad estoy emocionada pero también me da nervio pensar lo que se viene mas adelante

Asi que lo queria compartir con ustedes, tengo entre 4 y 5 semanas, debo hacerme los estudios completos y regresar con el doctor para determinar con mas exactitud cuánto tiempo tengo de embarazo.

Ahora mismo me pongo en la lista de embarazadas...que emocion!!

Besos a todas, y se une una mas al club ;-) :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#189979 ¡¡¡¡ENHORABUENA GUAPA!!!!
Ahora a descansar y que te cuiden un montón.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#190349 GRAcias YUdenia y Mila!!

:mrgreen: :fl

BEsitos

ImagenImagen

ImagenImagen
por miss oxímoron
#191018 Hola Veroch, felicidades :fl :fl :fl
En cuanto al viaje, yo me fui embarazada de 7 semanas en un vuelo transoceánico: mi gine me dijo que me podía ir a dar la vuelta al mundo si me apetecía. No entiendo porque los gines dan consejos tan diferentes :???:
Avatar de Usuario
por veroch
#191125 GRacias Miss Oxìmoron!!, si, en realidad yo tampoco entiendo la diferencia de opiniones de los ginecòlogos, pero pienso que mientras vaya bien el embarazo y tomando los cuidados correspondientes no debería haber problema.

ImagenImagen

ImagenImagen
por miss oxímoron
#191663 Mi opinión es que, como en el primer trimestre hay cierta probabilidad de perder el embrión, si te vas de viaje y te pasa algo te vas a estar culpando por ello (aunque el viaje no haya tenido nada que ver), y que por eso te recomiendan muchos médicos no viajar.
También te dicen que puedes seguir practicando deporte, y sin embargo yo dejé el gimnasio en cuanto vi el :68: , porque me daba yuyu ponerme a correr, y porque solo me faltaba una excusa para no ir :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Loes
#191969 Yo creo que también es porque si en el primer trimestre hay riesgo de aborto espontáneo, expulsión del embrión, posibilidad de legrado.. etc... si te pasa eso en medio del avión imagínate... o en un país extraño y desconocido tener que ingresarte para que te hagan un legrado. Algo así.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen