O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#191091 Tanto darle vueltas y llevar una bolsa en el coche con todo tipo de artilugios, cuando me da por comprarle un botecito de esos de hacer pompas de jabón.Pues es la primera vez que la tía va hipnotizada en su sillita sin llorar ni protestar en todo el trayecto, eso si, yo detrás con ella sacando las pompitas, ella mirándolas fijamente primero e intentando cogerlas después...a ver lo que dura ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#191110 si las pompas de jabón (burbujas como le decimos aqui) les encantaaannn!!, no se me hubiera ocurrido mostrarselas a esta edad, pero en la clase de estimulación temprana es un ejercicio que se hace siempre, incluso para motivar que las atrapen cantan, "con tu manita atrapa, atrapa la burbuja" y los babys felices!! :fl, es una forma de estimular su atención, excelente recomendación Timbi ;-)

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#191196 Bueno, estan muy bien, solo que yo cuando las probé con Moisés en vez de estarse quierto mirandolas queria quitarme el bote para hacer el pompas :oops: así que a mi no me resulto.
Y por cierto ayer me contaba mi madre que tiene un bote de esos de hacer pompas en su casa y le decia mi trasto: "Yaya, mame apietal" (yaya, dame apiretal) y mi madre "pero te duele algo" y el "yaya, apietal" y mi madre pensando que le dolia algo le enseña el bote y Moisés empieza a desesperarse y a cojer una rabieta "Noooo, eschte apietal no" y coje a mi madre de la mano y la lleva a donde esta el bote de hacer pompas y le dice "esssschte apietal" :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#191624 Entiendo y comparto el sentido de tu post Luisam, hay que estar pendientes de los pekes pues todo quieren comer o tomar, nunca hay que dejar el botecito de pompas a sus manos, sobretodo cuando ya estan más grandecitos y van solitos por las cosas, a la edad de Lucia y mi gordo, tambien hay que estar pendientes pero ahorita es más facil porque nosotras hacemos las pompas, ellos no pueden solitos abrir el fransquito,etc, pero NO por eso podemos descuidarlos.
Tienes toda la razón siempre hay que estar pendientes

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por margui
#196255 el sábado volvimos en avión de canarias y mi peque al aterrizar el pobre empezó a llorar (yo creo que por la despresurización le dolìan los oídos, también se juntó que era tarde y no había conseguido dormirse en el avión), bueno pues intentando calmarle de mil formas: meciéndole, cantando, dándole teta, susurrándole,... y nada. hasta que una mamá que iba delante me pasó el bote de pompas de jabón y me dijo: prueba con esto. y fue empezar a hacer pompitas y rubén se calmó un buen rato, aunque el pobre luego empezó otra vez a llorar. la verdad es que lo pasamos muy mal. pero las pompas lograron calmarle bastante, así que también voy a comprarlas para los viajes :mrgreen:
no sería la mamá del avión también del foro,jajaja

Imagen