- Jue, 04 Oct 2007, 23:06
No con ella no hacen falta barandillas porque es imposible que se caigan, y se destapan mucho menos porque no pueden quitarse la manta a patadas. Lo único que sí pueden hacer es quitársela con los brazos, pero así no creo que consiga mucho más que destaparse hasta la cintura.
Anímate ya que la tienes yo creo que si le gusta es una opción muy buena. Un truco, no la remetas demasiado en el colchón, déjala mejor muy flojita, aunque las gomas no queden del todo bien metidas no hay problema se sujeta muy bien y así queda más flojita y les molesta menos. Yo una vez que la coloco estiro bien por todo para que quede más floja y listo. Y al principio les cuesta algo cogerle el tino a las vueltas en la cama, porque no pueden girar 360º pero enseguida se acostumbran, sobre todo si estás tú pendiente para desenrollarle rápido cuando se líe las primeras veces y le enseñas cómo hacerlo.
Yo las he usado pero mi hija de momento sigue prefiriendo dormir a pie de suelo con su saquito... pero cuando ha dormido con la sábana ni una caída y ni un destape, muy bien.
Cani+Patri 9/12/2004