Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#191011 Aqui estamos con un problemita menor de las noches de daniela:el frio.
Mi chinicuila no le gusta estar tapada, o mas bien, se mueve mucho.
Estaba pensando en el saquito grobag pero creo que es mala idea por que yo a medianoche me voy a dormir con ella. Asi que yo le doy calorcito y el saquito nos estorbaria.

Mi primer idea es comprar un edredon y ponerlo bien ajustado a las esquinas :roll: la segunda y queria preguntar que tal la sabana de seguridad, funciona? hay para cuna? y ya por ultimo, mis queridas "cracks" se os ocurre otra idea ;-)

Sobre los despertares tenemos esta semana en promedio 4 :woow asi que puedo presumir de buenas noches!!! como cambia la perspectiva del concepto dormir bien! :-P

besotes y gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#191037 Hola Paolihna, hace un tiempo yo es cribí un post parecido, aqui las foreras me recomendaron comprar una saco, tipo grobag... yo antes de gastarme ese dinero que no es poco... le he comprado uno en el H&M de verano, que no tiene ni punto de comparacion con el otro, pero era para probar... y la verdad que muy bien, es un invento genial, así duermo tranquila sin preocuparme si se detapa, la sabana d seguridad no la he probado... lo siento!

Espero haberte ayudado...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#191043 yo le he comprado un pelele manta. en principio con ponerle el body es suficiente pero por si acaso le pondremos un pijama finito y luego el pelele.
es que vivimos en una ciudad muy fria y éste es incapaz de aguantar encima ni siquiera la sábana.
espero que te sirva

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#191056 El saco lo puedes usar igual, puedes ponerle a ella a dormir encima de las mantas y tú cuando te vayas con ella duermen metida dentro. Seguramente con que le pongas la manita y con notar tu respiración ya le será bastante.

Otra opción a mi modo de ver mejor para tu caso es que le pongas la sábana fantasma. De este modo duerme con mantas o edredón normal y corriente y la sábana impide que se destape (al menos no puede dar patadas aunque sí apartarla con la mano pero nunca es lo mismo). Y tú te podrás acostar a su ladito encima de la sábana fantasma sin ningún problema.

Aquí tienes el enlace para comprar la sábana
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... cts_id=145

Y aquí fotos de la misma (con Sandra, la niña de Sole como modelo)
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Sora
#191120 Yo me he planteado el mismo dilema. Lo de comprar la sábana fantasma ya lo he pensado pero como ahora la mayoria de las veces acaba en la cama matrimonial pegada a mi, aunque tenga la cama sidecar, pues no sé. Además cuando en un futuro la pase a su habitación y a su cama o cuna es de esas convertibles con medidas raras ( 1,40 x 70 cm ) entonces supongo que la sábana me quedaria grande.
Además ella no es que se destape, es que si la tapo empieza a dar patadas y moverse y se me despierta , aunque sea sólo con una sabanita. Asi que no sé si optaré por un pijama manta encima del pijama normal o no lo sé, probaré. Igual en invierno si le da más frio se deja tapar más, porque ahora es imposible.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#191168 Muchisimas gracias!!!!

mmm, la idea del saco grobag encima de las mantas me ha gustao! ;-)
Mi niña es como los vuestros, da patadas cuando aun medio dormida se da cuenta que la tapo, y cuando la tapo y ya esta KO, se las apaña en moverse y destaparse :roll: Yo le pongo dos peleles, pero aun asi, creo que tiene frio.

Y que guapisima es la niña de sole, dios!!! 8-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#191298 paolihna, cuánto me alegro de tus despertares. Cómo se ve todo distinto cuando descansamos ;-)
Yo he comprado un pijama manta, como dice irunepa. Mi hija no tolera ni sábana ni manta ni nada, así que con el pijama y un body debajo pues ya no me tengo que preocupar de si pasa frío. Yo cuando me echo con ella me tapo con el edredón y ella encima del edredón.

Avatar de Usuario
por paolihna
#191395 Gracias trece, la verdad que vamos mejor, pero una noche mala cae fijo! pero eso ya es lo usual 8-) a ver que tal cuando termine el registro de los 10 dias... pues vere el saquito grobag y si es muy caro me lanzare a H&M.

ImagenImagen