Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Solo carne picada de lo que sea,yo prefiero la ternera y le añado perejil y especias varias (un montón porque me gustan picantitas)pimentón etc,en relidad es un preparado para aliñar pinchitos jejej
Para niños pues me imagino que no vale...
Pero a papi y a mi nos encantan,papa acompañadas de pure de patata,yo entre pan,cebollita dorada,una lonche de queso ,mostaza,keptchup...vaya super ligth...
Ah y no las frio,solo a la plancha.
Para las hamburguesas no añado nada más, pero para las albóndigas me gusta añadir unas espinacas cocidas a toda la mezcla, y después las añado a una salsa de tomate, con un chorrito de vino o coñac y doy un hervor. Con las espinacas quedan muy jugositas, y friendo la cebolla y el ajo antes no se quedan a medio hacer, como pasa a veces cuando se echan diractamente.
y para las albondigas pongo miga de pan mojada en leche y escurrida, y para las hamburguesas no.
y asi preparadas sirven para toda la familia.
Yo a veces las he preparado así, con la cebolla sofrita y las verduras y las que me han sobrado en crudo al congelador. Mi duda es que si luego las descongelo y las frío, las que me sobren ¿se pueden volver a congelar teniendo en cuenta que la carne era cruda y las verduras ya estaban sofritas?
Qué idea más buena me has dado. Yo la carne pico ternera y pollo así sale más jugosa. Lo de las espinacas no se me había ocurrido . Este fin de semana las pruebo.
La cebolla y todo eso lo hago aparte, como acompañamiento.