Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresa cb
#190699 Ayer me hice yo un bocadillo, pero de jamón cocido, queso y tomate, siempre me suele pedir tomate y cuando dijo: Ágela tamién, pensé que quiría tomate y le di, pero me dice, no un bocaillo, como mamá de nocilla. Le dije mamá no come nocilla y contestó ágela sí. Así que la lucha contra los elementos es muy difícil. El bocadillo de lo que sea le recuerda al de nocilla. Lo bueno es que da dos mordisquines y lo deja y ahí está mamá pra aprovechar lo que sobra :oops:

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por Helena
#190745
Pues yo me solidarizo con Helena, sigue comiendo toda la nocilla que quieras, sólo sé más cuidadosa Es que yo desde que estoy embarazada no puedo dejar de comer chocolate en todas sus formas. Y creo fervientemente que si el cuerpo lo pide hay que comerlo


Gracias Cani :fl Siempre me ha gustado la nocilla, pero desde que me he quedado embarazada.... es de las pocas cosas (junto con los espárragos :mrgreen: que me apetecen realmente).

De verdad que el otro día cuando me puse mi super bocadillo Pablo estaba jugando con su padre tan feliz, pero de pronto apareció. Hasta entonces siempre me había visto comerla pero como no sabía lo que eran no habia problemas. Yo le daba un poquito del pan y él tan contento. En fin, que simplemente será cuestión de "esconderme" un poquito ;-) porque aunque se lo explique, aun es pequeñin como para entenderlo.

Imagen
Imagen
por Meritxell
#190824 Aaaaaaaaaaaaaaaayyyy!! Tengo unas ganas de quedarme embarazada para tener la excusa perfecta pera comprar NOCILLA! Uuuuuuuuuuuuuuuum!!! Me encanta el chocolate y durante mi embarazo nunca me privé de él. Incluso me informé por internet sobre si era malo comer chocolate a diario durante el embarazo. A veces pienso que me salió así de nerviosete el enano por comer tanto chocolate mientras lo esperaba. :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#190886
mariquilla escribió:a mí mi hijo me olió el aliento y me pidió chocolate...
.


A Manuel no le gusta la nocilla es un poco rarito con los gustos, pero el otro dia al salir de trabajar me fui comiendo unos fritos de barbacoa en el coche y al llegar a casa me olio el aliento y me los pidio :roll: claro como a él solo se los dejo comer en ocasiones muy muy contadas me pregunto que que fiesta era o que celebraba yo para comermelos, me pillo de lleno :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#190909 ¿y no se te ocurrió contarle que era el cumple de un compañero de la oficina?

(en mi casa los cumpleaños y los viajes en coche son excepciones a la norma de que solo los domingos :mrgreen: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#190929
en mi casa los cumpleaños y los viajes en coche son excepciones a la norma de que solo los domingos


Tambien en la mia, pero claro los viajes en coche solo los largos, es que vivimos a 14 Kilometros de su cole y sino seria todos los dias, con lo cual siempre le digo que los viajes cortos no cuentan, claro el mio al trabajo son 25km no cuenta como viaje largo ¿verdad? :20: :roll: y la verdad que no se me ocurrio lo del cumple ni nada me quede en blanco, algo asi como cuando de pequeña te pillaba tu padre armando alguna a escondidas, sabes lo que te digo ¿verdad?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#190969 Pues yo tengo la suerte que a mi hija no le gusta nada el chocolate. Cuando he preparado chocolate en casa, nos ha pedido le hemos dado y lo ha escupido. Y la verdad no le llama la atención nada, así que puedo comer esos sandwiches de nocilla para merendar que no me pide. :mrgreen:
mercedes, la próxima vez que te pase, no lo dudes aprovecha que tiene interés por la comida y dale, no creo que por un poco le pueda hacer mal.
Con la cocacola pasa lo mismo, mi marido está acostumbrado a tomarse una, así que ahora la toma light y sin cafeina. Por lo menos si toma un trago (que solo se moja los labios) me aseguro que no tenga azúcar ni cafeina. que lo único que le faltaba a mi guindilla.