Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pues yo me solidarizo con Helena, sigue comiendo toda la nocilla que quieras, sólo sé más cuidadosa Es que yo desde que estoy embarazada no puedo dejar de comer chocolate en todas sus formas. Y creo fervientemente que si el cuerpo lo pide hay que comerlo
Gracias Cani Siempre me ha gustado la nocilla, pero desde que me he quedado embarazada.... es de las pocas cosas (junto con los espárragos que me apetecen realmente).
De verdad que el otro día cuando me puse mi super bocadillo Pablo estaba jugando con su padre tan feliz, pero de pronto apareció. Hasta entonces siempre me había visto comerla pero como no sabía lo que eran no habia problemas. Yo le daba un poquito del pan y él tan contento. En fin, que simplemente será cuestión de "esconderme" un poquito porque aunque se lo explique, aun es pequeñin como para entenderlo.
mariquilla escribió:a mí mi hijo me olió el aliento y me pidió chocolate...
.
A Manuel no le gusta la nocilla es un poco rarito con los gustos, pero el otro dia al salir de trabajar me fui comiendo unos fritos de barbacoa en el coche y al llegar a casa me olio el aliento y me los pidio claro como a él solo se los dejo comer en ocasiones muy muy contadas me pregunto que que fiesta era o que celebraba yo para comermelos, me pillo de lleno
(en mi casa los cumpleaños y los viajes en coche son excepciones a la norma de que solo los domingos )
en mi casa los cumpleaños y los viajes en coche son excepciones a la norma de que solo los domingos
Tambien en la mia, pero claro los viajes en coche solo los largos, es que vivimos a 14 Kilometros de su cole y sino seria todos los dias, con lo cual siempre le digo que los viajes cortos no cuentan, claro el mio al trabajo son 25km no cuenta como viaje largo ¿verdad? y la verdad que no se me ocurrio lo del cumple ni nada me quede en blanco, algo asi como cuando de pequeña te pillaba tu padre armando alguna a escondidas, sabes lo que te digo ¿verdad?
mercedes, la próxima vez que te pase, no lo dudes aprovecha que tiene interés por la comida y dale, no creo que por un poco le pueda hacer mal.
Con la cocacola pasa lo mismo, mi marido está acostumbrado a tomarse una, así que ahora la toma light y sin cafeina. Por lo menos si toma un trago (que solo se moja los labios) me aseguro que no tenga azúcar ni cafeina. que lo único que le faltaba a mi guindilla.