O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Loes
#185831 Me ha surgido la oportunidad repentina de coger un avión directo Amsterdam Santander el domingo, o sea que ni tiempo me da de pensarlo (lo mejor en mi caso) ESTOY ACOJONADA!!!
Lo que podría abortar la operación sería que iríamos solos él y yo, sin su padre, y mi niño no tiene pasaporte ni nada que se le parezca y el mío está caducado. Además hace unos meses cuando volvimos de vacaciones perdimos una cartera de documentos con su partida de nacimiento y nuestro libro de familia (lo sé... somos un desastre) Así que en estos momentos estamos indocumentados porque yo al ser residente en el extranjero tampoco tengo DNI y Alex en 15 mesazos todavía no me he tomado la molestia de registrarlo según la ley española :oops: y ni siquiera tiene mis apellidos.
Todo esto va a ser difícil de solucionar en sólo 4 días, pero voy a intentar un apaño, así que podría ser que el domingo fuese el día de mi bautizo de fuego!!!
S.O.S.!!! necesito consejos, ánimos, tirones de orejas... lo que sea!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Jaime
#185852 Ole, ole y ole. Ya verás como cuando montes te parece que es como ir en autobús. Te digo lo mismo que a mamabrais, relax, comer chicle en el despegue y en el aterrizaje para evitar que se te taponen los oídos y tranquilidad. Cuando vas en avión, hay muchos ruiditos, pero son normales, así que no le des vueltas. Lo mejor es que como irás pendiente del niño no te dará tiempo a fijarte. Ah, no le pongas candado a las maletas, porque si las quieren abrir te lo romperan, no suele pasar pero lo he visto alguna vez, y etiquetalas bien por si se pierden (en vuelos directos es más difícil, pero...).

La documentación te hará falta, mi hermana el domingo se tuvo que volver del aeropuerto porque tenía el pasaporte del niño caducado, y le tuvieron que cambiar el vuelo al lunes, desde Santander precisamente.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
#186016 :clap: :clap: :clap: sí señor!!! ole tus ..... !!!!
Yo diría que los momentos conflictivos son el despegue y el aterrizaje. Haz como dice Jaime: masticar chicle para evitar notar tanto el cambio de presión. Al despegar te sube una cosilla por la barriga (como en una montaña rusa) hasta que el avión coge altura y se estabiliza, a partir de ahí, se mueve menos que el coche :mrgreen: .
A ver, a mi sigue sin gustarme :oops: , pero reconozco que como medio de transporte no tiene comparación posible.
Espero que todo vaya bien. Para el peque: chupete, biberón o tetita para que succione, porque me han dicho que así no notan tanto la presión :roll:
Bueno, y que estés acojonada es normal. Yo he ido varias veces en avión y me pasa siempre. De todos modos como dice Jaime, irás ocupada con el peque así que no te dará tiempo de preocuparte de otras cosas.
Muchísima suerte, ojalá puedas arreglar los papeles a tiempo!!!

Imagen
por mamábrais
#189547 Loes!!! al final hiciste la escapadita a Santander??? me tienes en ascuas!!! :52:

Imagen
por Jaime
#189576 Eso, cuenta, cuenta.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Loes
#190408 gracias por preguntar! pero no, no llegó a tiempo el papeleo, pero ya lo estoy arreglando para la próxima no quedarme en tierra. A lo mejor a finales de este mes, pero no sé... como decía aquella canción de las Grecas, prefiero no penzá, prefiero no zufrí... ya os iré contando :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por athena
Loes escribió:como decía aquella canción de las Grecas, prefiero no penzá, prefiero no zufrí...
:juas
con este humor, no habrá avión que se te resista!!! :mrgreen:
Un besazo :fl

Imagen
por mamábrais
#190858 Pues vaya, qué lástima :cry: ! pero bueno al menos estás decidida para la próxima :mrgreen: . Besotes. :fl

Imagen
por Jaime
#190936 Jo que lástima. Bueno, la próxima vez nos cuentas.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen