El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#19036 Hola guapa!
Tengo dos problemillas :

1. Cuando pienso en tí veo la cara de Barrio Sésamo (con Neus me pasa igual) :lol: . No sé si hay la posibilidad de que nos pongas una foto, ni que sea un momentito, para que te pueda poner otra cara... pq es que me entra la risa !! :)
2. Sigues celebrando el cumple de Julio, eh??? Nos actualizas el lilypie?... es que a veces no me acuerdo de su edad y me lio... pienso.... estos chicos están siempre de fiesta.,.. :mrgreen:

De buen rollito, eh??
Un beso y un abrazo :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Neus
#19039 Escogi el muñegote este porque es un muñeco que cagó el Tio para Aina.

No puedo colgar fotos porque no me permite el website (incompatibilidad de programa)

Edito para deciros como soy... sabeis Claudia Schiffer? pues NO, todo lo contrario. :mrgreen:

por Esther.
Neus escribió:Edito para deciros como soy... sabeis Claudia Schiffer? pues NO, todo lo contrario. :mrgreen:

O sea que tu sí que llevas pendientes???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por cani
#19046 Pues yo soy clavadita a Catherine Z Jones ¿no se nota en el avatar?, menos en el pelo todo lo demás igual igual...

Neus, estoy empezando a pensar que tienes algo con la Shiffer...

Esther, María sí publicó una foto en el album de fotos, búscala que está por ahí...

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#19049 A mé es que me encanta Epi..........me hace reir, por eso lo escogí.....y porque no se reducir una foto :oops: Lo he intentado, pero no puedo.
Lo de la edad del niño, se me atascó, intentaré actualizarlo. Nació el 3 de diciembre de 2004. Me he asustado al leer el mensaje, creí que me iba ¡bas a regañar....Un besito.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mariquilla
#19052 Si, Ester puse unas fotos mías y de mi niño, pero son chicas. Intenté agrandarlas y no lo conseguí, así que abandoné. Lo intentaré de nuevo. Por ciero, neus, pon algo, que a mí me gusta conocer a la gente...

Imagen
por Esther.
mariquilla escribió:Me he asustado al leer el mensaje, creí que me iba ¡bas a regañar.....

Cielo!!! ¿Porqué te voy a regañar??? :shock: :shock: :shock: ¿Qué concepto teneis de mi, madre mia??? :shock: :shock: :shock:

Que... por cierto ya he visto tu foto :oops: :oops: . Perdona, que no me acordé q estaba ahí... :oops:

Yo creo que Neus realmente Claudia Schiffer... por eso no pone la foto... :fl :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#19055 [/img] th23autolink_encode_start_182scjtbW2ltZzoxODJzY2p0Yl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzIxNDNGREJDQjMyODQzRDVFRTcxMkY0M0Q1RUU2RiYjNDY7anBnWy9pbWc6MTgyc2NqdGJdth23autolink_encode_end_182scjtb

Jaja, sabes que tengo un concepto buenísimo de todas vosotras, sois como mi tesoro, mi privilegio, mi rincón privado donde explayarme a gusto y sentirme muy escuchada y......que me gustaría teneros a todas en el parque. Creo que si pinchas en la foto se ve más grande. De esa foto hace casi un año. Como ves las patas de gallo y las ojeras ya se instalaron. En fin, qué os voy a contar. Un besito :fl

Imagen
por Mari Cruz
#19068 María
No había visto tu foto (soy más despitailla ...)
Julio es para comérselo , vaya ojos que tiene el muchachito.
Una preciosidad
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por nika
#19070 que chico mas guapo tienes me encanta esto de las fotos asi os pongo caras a todas mis amigas en la red :lol: :lol:

ImagenImagen
por mellisenero
#19080 ¿alguien se ha pedido ya parecerse a Angelina Jolie??? Si no, me la pido....

Yo soy muy torpe para el tema de internet, ademas, ahora que lo pienso, no tengo apenas fotos con mis peques, de ellos si, muchas, pero mias no. Bueno, cuando tenga alguna chula, os pedire como ponerla y asi nos vemos el careto todas. Un beso.
por mariquilla
#19082 Recordar que hay un album de fotos, ponerlas allí y así no quedarán desperdigadas. Yo miro todos los días porque me encanta ver fotiquis :fl

Imagen
por Esther.
#19083 Yo no me vuelvo a poner en el álbum... no quiero que os deis cuenta... de que en realidad es un disfraz... y soy .........

.......Jenifer Aniston.........

y como pille por aquí a Angelina... te enteras, nena... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#19120 Lei estos mensajes en el trabajo y no paraba de vacilarme...
son un encanto de mujeres!!!
Y que guapas amigas tengo!! :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por AranAlex
#19175 Aquí la que nos falta aún que se nos resiste es... ¡¡¡GUIOMAR!!!! Guio, chiquilla, ya sé que no tienes mucho tiempo, pero ¡queremos saber cómo eres! ¡A ver si vas a ser la Angelina Jolie! (si es así, preséntame a Brad, porfaaaaa)... :wink:

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen