Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#190776 ...
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por sadie
#190780 A mi también me daría mucha pena.
Tu niño se hace mayor.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#190887 Ali , te tengo una noticia estupenda....te pedirá brazos cuando menos lo esperes ;-) , así que por ahora descansa los biceps :mrgreen: , relaja los brazos y ponlos en forma.

Se acercan etapas de miedo a lo inimaginable, incluso por las noches...entonces te pedirá brazos.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Male
#190945 tu experiencia me reafirma que tarde o temprano nuestros peques crecen se hacen mayorcitos y dejan de pedir tanto brazo y que no lo estoy malcriando al haberlo acostumbrado a dormir en brazos, :smile: me siento feliz de confirmar que debo disfrutar esta etapa de arrullarlo porque pronto puede terminar....pero seguro vendrán nuevas etapas a disfrutar así que no de sientas :sad: por que ya no te pide brazos seguro empezarán cosas nuevas. :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#190949 ay ali, nos hacemos a la idea de que vamos a estar así mucho tiempo y de repente nuestros hijos dan un paso de gigantes y nos sorprenden con algo así. Y nosotras sin estar preparadas :mrgreen: . Esa mezcla de sentimientos encontrados, orgullo por lo que han conseguido, tristeza por el bebé que ya dejó de serlo, alegía por saber que has hecho lo correcto desde un principio.
Felicidades, de verdad. Yo el día que mi hija se duerma sin teta me sentiré muy muy rara. Me faltará algo.

por vicky II
#191204 Anoche mismo lo pensaba yo, mientras estaba en el salón a oscuras con CArlos en los brazos y mi marido preparando la cena , pensaba que era uno de los momentos del día que más me gustan tenerle ahi cogido viendo su carita como se va relajando y cerrando los ojitos mientras me toca el pelo me encanta verle como se duerme y pensaba que el día que no quiera brazos en vez de ser un alivio, segun piensan muchas personas de mi entorno, me va a dar mucha pena porque se esta haciendo mayor

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#191213 Alli, Pablete le va siguiendo los pasos a Mario... :grin:

Nosotros ahora estamos en plena crisis de los 18 meses, pero crisis gorda gorda de las de desarrollar la paciencia :23: en cada momento, pero curiosamente a la hora de irse a la cama, en cuanto se acaba el bibe (que le doy yo) se lanza en brazos de su padre, que es quien lo lleva a dormir o sale disparado él solo a su cuarto. Dice "tete" y se tumba en su cama :shock: :shock: :shock:

Besitos :fl

Imagen
Imagen