Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por parquer
#190709 Resulta que el otro día para cenar mi marido y yo comiamos pan con tomate y aceite y lo vio la nena y quiso probarlo. Le di un poco y le encantó, tanto que pidio más (es la primera vez que pide comida). Me gustaria saber si hay algun incoveniente en que coma algo de pan con tomate y aceite pues mi marido no lo tiene claro y dice que luego no se comera su comida. En cambio, si no hay inconveniente, yo encantada porque aparte de la teta, es lo que unico que he visto que pide mas y a gusto. Ya me contareis

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#190718 :lol: :lol: Que gracia!tan pequeñina comiendo eso...yo creo que no hay ningún problema, a ver que te comentan el resto de las compañeras, pero a mí me parece genial que si te lo pide y es sano para ella, estupendo! el mío como mucho quiere mordisquear alguna frutilla o galleta pero para de contar...aprovecha! y después que tome lo que quiera de lechina, besos!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#190729 Pues yo tampoco veo ningún problema en que lo coma, si ya tiene introducido el gluten (por el pan), pues no hay ningún problema.
En cuanto a lo que dice tu marido de que despues no se coma su comida, pues no le veo el problema, no se trata de que con el tiempo coman lo mismo que nosotros. De todas formas le puedes decir que es una cena muy sana.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#190730 ES QUE SU COMIDA ES ESA! si tiene el gluten introducido, pues sin problemas. POr cierto que yo aprovecharía la iniciativa d ela niña para ir introduciendo vuestra comida, los trocitos poco a poco...en fin, comida normal

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#190932 Hola Mi peque toma para desayunar muchos días una tostadita con aceite de oliva y le encanta, lo viene haciendo desde los 8-9 meses y perfeccionando la técnica a medidad que le van saliendo los dientes ;-)

Besitos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#191621 Ya veras!!!!!!!!!!!....Como se haga adicta como el mio!!!!!!!!!!!!!

Arnau es lo que toma casi cada mañana para desayunar (+ una mandarina) y cuando llegamos a casa y tiene hambre dice "PA; ATA, PA, ATA" que traducido es PA y TOMACA (pan y tomate)

No pasa nada si ya tiene el gluten introducido y si tiene curiosidad por provar, pues aprovecha!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#191741 Hola,
Tranquila, como te han dicho si tiene el gluten introducido no hay problema. Mi pediatra me recomendó darle pan con tomate a partir de los nueve meses. No se lo dí hasta los diez y la verdad es que le encanta. No se si el sabor o la super pasta que le queda pegada en las manos :mrgreen:
Un beso

Imagen
por miss oxímoron
#191963 No hay problema: mi hijo come pan con tomate y aceite todos los días. A veces también le doy rodajas de tomate y le unto el pan con aguacate, le encanta :mrgreen: