Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#190023 Pues yo también tengo la de Chicco. Me la dejó una amiga, y estoy de acuerdo con Sylvia en que es un armatoste. Ocupa mogollón y para limpiarla hay que limpiar la silla y la funda y muchos recovecos, y como dice Sylvia también, encima no se puede ni acercar a la mesa porque choca.

Hay temporadas en las que Alonso no la quiere ni ver, y casi lo agradezco. A veces le siento directamente a la mesa sobre un taburete- escalera que tengo de Ikea, y que es justo de la altura necesaria, y otras veces, sobre todo para merendar, se sienta en una sillita pequeña que tiene y lo toma sobre la mesa de centro del salón.

Y de los baberos ... últimamente no los quiere ni ver, así que los de mangas imposible.

Avatar de Usuario
por Jaime
#190024
mariquilla escribió:jaime y manolo, hablando d etronas con el mismo detalle que d elso coches, x cilindardas, servofernos :mrgreen: :mrgreen: (es por meter baza)


Yo no te creas que sé mucho de coches. Mi hermano si que me da la murga con que si este o aquel, que que bonito y ta y cual. Yo tengo un C5, porque era el más grande que me podía permitir, sin alarde ninguno. Y sobrao, y si me dura 10 años pues mejor.

En cuanto a la trona, efectivamente, es la Chicco Polly. Sylvia tiene bastante razón, es un armatoste (de ahí que me parezca tan estable), pero a mi me cabe en la cocina porque es bastante amplia, así que no tengo problema. En cuanto a los recovecos, pues puede ser, pero mi niña por suerte de momento no mancha demasiado la trona, y si el asiento se mancha demasiado, lo saco y a la ducha. En cuanto a lo de acercarla a la mesa, es posible que tengas razón, pero todavía no se me ha dado el caso, pero mi mesa de comedor es bastante alta, así que no creo que tenga pega. Por cierto, que el reposapies se puede quitar.

De todas formas, la trona no la elegí yo, la eligió Belén. Fuimos a la tienda con la tía, que nos la regaló, y la fuimos poniendo en todas, en unas protestaba mucho, en otras poco, y en dos nada (creo que la otra era la Jané esa que decís), y se quedó en la que más cómoda estaba.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#190035 Nosotros tenemos la stokke y así come con nosotros, en la mesa.

Pero, en nuestros tortuosos y sucios inicios, empezamos con esta
http://www.mundobebes.net/product_info. ... cts_id=104
que luego nos fue genial para cuando comiamos fuera, se adapta a cualquier silla.

por Laury
#190042 Hi-Seat BBY también la tenemos nosotros y va genial pero tenemos que ir con cuidado porque le da por levantar los pies y hacer fuerza en el borde de la mesa echándose hacia atrás, un día nos dio un susto que casi nos mata, lo pillamos al vuelo de caerse hacia atrás con todo el equipo :???:

Imagen
por Sylvia
#190043
Jaime escribió: Por cierto, que el reposapies se puede quitar.
.


Ya lo sé Jaime, bueno fue Carles el que se dió cuenta cuando era pequeño que tiró de él :mrgreen:

No obstante, si lo quitas (yo lo tengo siempre quitado) choca con los pies en la mesa, o si no, con las piernecitas

Yo también tengo una cocina amplia, pero aún así, la trona me parece un armatoste, incluso plegada es enooorme

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#190045 A la mía a veces le falla el servofreno y la dirección asistida... es broma.

Es un poco armatoste, pero me cabe bien en la cocina y es muy estable, como dice Jaime.

En el salón tengo que mover algún sofá para colocarla en la mesa y por suerte cabe bien. No estorban las piernas y la mesita queda un poco por encima de nuestra mesa.

Es muy fácil de limpiar.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#190049 Laury, si ya hace palanca con los pies, cambia la altura de la silla. Hay una parte más baja y otra más alta

Avatar de Usuario
por piluchi
#190227 Al final, viendo que mi niña puede que no esté agusto en la trona (mejor una barata), y que hemos tenido que ir a IKEA esta mañana por otra cosa
completamente distinta (ay, que nos han abierto uno cerca de casa y es un vicio, socorro), pues que me la he llevado. La he visto en la cafetería, las tienen montadas para poder usarlas los clientes de la misma, y me ha parecido genial. Es muy estable, muy sencilla de montar, cabe en nuestra mesa (también de IKEA :mrgreen: ), y ocupa poco espacio. Hemos cogido también la bandeja y un cojín reductor para el principio, que es muy pequeñita.

Mi nena se mantiene ya sentada solita, así que por eso estamos pensando en la trona. En dos semanas cumple 6 meses, tiene un interés por la comida tremendo (le cogió un trozo de manzana y uno de melón a papi de la mano, pá catarlo, le dejamos chuparlos con cuidado, sujetándolos nosotros y puso caras geniales, lástima de cámara de video), cuando nos ve comer babea de lo lindo, etc. pues eso, que en breve empezaremos con AC y mejor estar prevenidos.

Muchas gracias a todos por los consejos. Sois geniales. Besos
Avatar de Usuario
por mama-joel
#190639 Nosotros tenemos dos: la de stokke en casa, con la que estoy muy contenta, y Joel también, siempre que tiene hambre se pone al lado para que le subamos y le demos de comer.

Y en el maletero del coche siempre llevamos la de BBY, así si vamos a comer a casa de algún amigo o familiar la montamos en un momento y Joel puede acompañarnos a la mesa sin peligros. También la usaba este verano cuando íbamos a la piscina, así asociaba la trona con la hora de comer y aunque estuviéramos en la toalla sentados, él estaba cómodo y yo también.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#190646
Neus escribió:Nosotros tenemos la stokke y así come con nosotros, en la mesa.

Pero, en nuestros tortuosos y sucios inicios, empezamos con esta
http://www.mundobebes.net/product_info. ... cts_id=104
que luego nos fue genial para cuando comiamos fuera, se adapta a cualquier silla.


mama-joel escribió:Nosotros tenemos dos: la de stokke en casa,
Y en el maletero del coche siempre llevamos la de BBY, así si vamos a comer a casa de algún amigo o familiar la montamos en un momento y Joel puede acompañarnos a la mesa sin peligros.


Pues Neus y mama-joel: somos almas gemelas en lo que a tronas se refiere....la stokke en casa y la BBY la llevamos en el maletero... así si nos quedamos en algún lao a comer o a cenar y no hay trona.... pues esta se adapta a todas.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por teresa cb
#190690 Yo también tengo la stokke, pero para salir tenemos una tipo silla de director, con el tapizado diseño de Ágata Ruiz de la Prada, súper colorido, muy ligera y fácil de manejar. A ella le encanta esta sillita, sobre todo por los colores

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por parquer
#190700 Nosotros vamos variando el sitio de comer, porque a veces no quiere estar en la trona. Tenemos la de Jané, y normalmente come ahí, pero sin la bandeja. En casa de mi madre tiene una de Toys `Rus y esa le gusta más y en casa de mi suegra tiene la sillita esa que se le coloca en una silla norma pero con un cojín detras pues tiene la manía de echarse hacía atras y un dia de estos se abrira la cabeza. Desde hace un tiempo lo que más le gusta es comer sentada en mi regazo de cara a la mesa. O sea que es cuestión de ir probando donde se encuentre mas a gusto.

Imagen
por parquer
#190703 Me olvidaba, para lavar la trona de jane, lo cual ocurre muy a menudo :grin: cojo la parte de la tela que se puede desmontar y la pongo en la lavadora en el programa de lavar a mano y queda perfecta.

Imagen