Cada año tenemos que pasar una auditoría de renovación.
Este año la tenemos el 30 de Octubre la previa y el 13 de noviembre la de certificación.
He estado pensándolo mucho y he decidido "desconectar" por completo del foro hasta pasada la última auditoría.
Este sitio y tod@s vosotr@s me habéis dado mucho y de alguna manera en modo de agradecimiento, siempre me ha gustado estar ahí, responder dentro de mis "humildes" conocimientos, apoyaros, escucharos y ahora no tengo apenas tiempo para hacerlo y me siento mal por ello.
Necesito desconectar por completo, porque aunque he intentado proponerme entrar sólo un poquito cada día, al final, el poquito era un muchito y el trabajo quedaba sin hacer.
Tengo que sacar esta auditoría adelante y pasarla sin problemas, para mi siempre ha sido esto como una prueba de demostración a la empresa de que hago bien mi trabajo y el no pasarla no podría perdonármelo.
Por eso prefiero no entrar, porque si entro, os leo, me involucro, me apasiono y desconecto y cuando me doy cuenta ha pasado la mañana.
Os pido perdón y espero que lo entendáis.
Os notaré muuuuuuuchíiisimo en falta, porque para mí sois parte de mi vida, y aquí he encontrado verdadera amistad, verdadera entrega, verdadero cariño.
Y ya os amenazo ahora con que cuando pase la auditoría volveré (jeje, no os vais a librar tan fácilmente de mi) y dedicaré el tiempo que me gusta dedicar a leeros, a compartir con vosotr@s mis vivencias con mis peques, con mi vida. (Y si las chicas me dejan a ver si me hacen de nuevo un huequillo como moderadora )
Muchos besitos para tod@s y cada un@ de los integrantes de esta gran familia.
Os quiero mucho.