Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#190599 Un truco para que cuando hagáis tomate frito no tenerle que echar azúcar para quitarle el acidez al tomate, es echarle una zanahoria. Me lo dijo ayer mi suegra. Estoy probando a hacerlo. Mira asi cuando nos comamos esos super apetitosos macarrones con tomate, nos alimentará más.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#190643 es verdad. Yo lo hago con la calabaza, le hecho calabaza y queda muy dulce :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#190644 Yo también le añado calabacin, cebolla, puerro pero me sale muy espesa ¿cómo lo haceis para que salga más bien salsa y no pure? ¿le añadis caldo o agua?

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#190664 yo frio una cebolla, pimiento verde, zanahoria y tomate pelado y despues lo bato y me queda salsita, no le echo agua ni nada, ya suficiente echa agua el tomate.

Imagen Imagen