La pediatra al principio me pregunto cual leche le daba, le dije que seguia con el pecho, q en las horas que yo trabajaba le daban la AC, q comia bien y como no aceptaba el bibe q le dejaba con mi leche, selo habia quitado definitivamente.
Me pregunto cuantas tomas hacia, pues....yo con miedo de su reaccion le dije 6 (pero en realidad puede hacer mas) y q durante la noche hacia 1 o 2 (pero en realidad hizo 1 ayer, venia desde hace tiempo haciendo 2 o 3)
Me miro con cara de , y dijo: SEIS??? Pues tienes que reducir a 3!!! Las tomas de la noche ya no le alimenta, tienes que quitarselas, a esta edad ya debia dormir toda la noche, y tu tambien....
y blabla...
Que a el le vendria bien dormir seguido, que debia hacer solo las 4 comida (desayuno, comida, merienda y cena) que se le veia bien ( 9.7kgs y 72cm) y que mi leche no le haria falta por la noche. Q si debia dejar un bibe para que fuera acostumbrandose con el bibe, ya q un dia yo podria no estar, o q la leche se fuera asi como asi y blabla....
Le dije que no me gustaba dejarle llorar, y q no me importaba darle el pecho 1 o 2 veces, no me dijo ningun consejo de como quitar estas tomas sin hacerle daño.........al final....no valia la pena contestarle y hice cara de tienes razon voy a intentar.
La verdad es q si no fuera por este foro mi lactancia ya habia terminado hace mucho, pq eso ya me dijo cuando fui a la revision de los 5 meses, incluso sali de la consulta con una lata de leche artificial en la mano.
Me anima mucho este foro y veo q no estoy haciendo nada mal, al final Anton esta tan bien, fuerte y sano.
besito chicas,
mary carolina