Pense que lo mas que podia pasar es que duraramos dos minutos, o que tuviera que pagar medio sueldo en libros.
Y ohhhh¡¡¡¡ sorpresa. La biblioteca es una mi...., es pequeñisima para un pueblo tan grande. estuve hablando con la bibliotecaria (mas antipatica no la hay) y me dijo que estaban preparando traslado a otro local para enero. Me dijo donde estaban los libros para ellos y luego se tiro la media hora que estuvimos alli dicendo "ssssssssssssssssssssssssssssssssss" porque a lo mejor se emocionaban con algo que habian encontrado en algun libro. Pero lo bueno es que solo habia otro niño en la biblioteca, y con el ordenador y los cascos puetos
Bueno, la verdad es que se portaron de marvilla vieron muchos libros, y se mantuvieron mas o menos en un tono de voz tolerable para dos niños de dos años y medio en una biblioteca... LUego querian llevarse todos los libros pero no me habia llevabo ningun documento para hacerles el carnet asi que tuve que explicarselo y para el proximo dia probaremos....
Como funcionan en vuestras bibliotecas?? hay zona diferenciada para los peques?? que haceis alli con ellos??? aqui no hay ni cuenta cuentas ni dios que lo fundo