Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#190530 A nosotros nos gusta ir con Nuria a los sitios.

Estos es muy sencillo. Cuando yo estaba soltero y sin compromiso, pues iba a todos sitios "solo" (no es que estuviera solo :mrgreen: , sino que salía y entraba de mi casa solo). Cuando tenía novia, pues me gustaba estar con ella todo el tiempo que podía. Cuando me casé, pues comencé un proyecto de vida en común y hacemos juntos todo lo que podemos y cuando nació Nuria, pues pasamos de ser 2 a ser 3 e intentamos hacer juntos todo lo que podemos. ¿Por qué voy a dejar de estar con mi hija si me gusta?. Eso es como si ahora los fines de semana mi mujer se queda en casa y yo me voy con los amigos de copas o al cine o a lo que sea (que muchos lo hacen...). Pero es que a mi no me apetece, me apetece estar con mi familia. Pues parece que la gente no lo entiende.

Nosotros nos llevamos a Nuria al cursillo prebautismal y mi madre alucinaba. Que si déjamela, que os va a molestar ¿?, que estáis más tranquilos. A ver, pero si yo para estar tranquilo tengo que estar viendo a mi hija... NO SE ENTERAN.

Por cierto, ya llevamos dos noches regulares. Ayer a la 1:22 y hoy a las 2:35. Esta noche no ha parado de moverse y quejarse, pero aun así está durmiendo unas 9-9:30 horas y la siesta también la hace bien, así que me doy con un canto en los dientes.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#190533 Nosotros también nos "presentamos" el primer dia del cursillo pre-bautismo con la peque, pero como quereis que se porte una niña de 4 meses a las 20h :shock: , así que al principio muy bien, :fl pero al final nos fuimos :mrgreen: .

Al segundo dia ya no llevé a la peque, pero tampoco al padre... le faltó tiempo para quedarse en casa con la peque :roll:

Al tercero, me quedé yo en casa. Pero como habia partido de futbol, el capellan aceleró la clase.

por vicky II
#190580 Pues yo tambien fui con mi peque al cursillo de pre bautismo encima el pobre estaba con los cólicos y le tuvimos todo el rato entre mi marido y yo bocabajo haciendole masajes en la tripa asi que a mitad de cursillo nos fuimos pero yo no le queria dejar con nadie porque con quien quiero que este es conmigo y a quien le moleste pues se siente.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#190605
papi_de_nuria escribió: ¿Por qué voy a dejar de estar con mi hija si me gusta?

No sabes como te entiendo Manuel,la verdad es que no sé porque hay tanto empeño; a mi me machacan mucho mis amigas con lo de salir a cenar o a tomar unas copas, pues es que yo ya pasé la racha esa, ya la vivi en la universidad, que salí todos los días, y ya no lo necesito.
Además, parece que la gente no sabe más que ir a cenar, yo siempre les digo ¿y porqué no podemos comer?
Lo peor es que las abuelas dicen lo mismo, "es que así teneis tiempo para vosotros", mentira, lo que quieren decir en realidad es "es que así estoy sola con el niño y hago lo que me de la gana sin vuestra mirada vigilante"
Es que yo hago traducción simultanea de todo tipo de comentarios, un día pongo un diccionario...
Ami me encanta estar con Xoel. y si está el papi (que es adicto al trabajo) pues mejor que mejor.
A veces nos peleamos un poco porque los domingos es el único día que estamos los 3 juntos todo el día, y suele coincidir que su madre invita a comer. Pues a mi no me gusta ir, prefiero estar solos y él me dice que soy un bicho raro.
Si soy un bicho raro, no me gustan esos rollos familiares, nunca me gustaron, y más si no puedo estar a solas con mi familia.
Sin no voy a casa de mi madre ¿como voy a ir a la de él cada domingo?