Estos es muy sencillo. Cuando yo estaba soltero y sin compromiso, pues iba a todos sitios "solo" (no es que estuviera solo , sino que salía y entraba de mi casa solo). Cuando tenía novia, pues me gustaba estar con ella todo el tiempo que podía. Cuando me casé, pues comencé un proyecto de vida en común y hacemos juntos todo lo que podemos y cuando nació Nuria, pues pasamos de ser 2 a ser 3 e intentamos hacer juntos todo lo que podemos. ¿Por qué voy a dejar de estar con mi hija si me gusta?. Eso es como si ahora los fines de semana mi mujer se queda en casa y yo me voy con los amigos de copas o al cine o a lo que sea (que muchos lo hacen...). Pero es que a mi no me apetece, me apetece estar con mi familia. Pues parece que la gente no lo entiende.
Nosotros nos llevamos a Nuria al cursillo prebautismal y mi madre alucinaba. Que si déjamela, que os va a molestar ¿?, que estáis más tranquilos. A ver, pero si yo para estar tranquilo tengo que estar viendo a mi hija... NO SE ENTERAN.
Por cierto, ya llevamos dos noches regulares. Ayer a la 1:22 y hoy a las 2:35. Esta noche no ha parado de moverse y quejarse, pero aun así está durmiendo unas 9-9:30 horas y la siesta también la hace bien, así que me doy con un canto en los dientes.
Saludos.