Es la primera vez que escribo, aunque diario visito la pagina, y me da un gusto contarles que mis noches y mis dias con Andrea han cambiado para mejor desde que descubri este citio... Gracias
El motivo por el cual escribo es por que el pediatra le diagnostico a Andrea, Dermatitis y me recomendo que le quite el pecho y que le de leche de soya, me dijo que un porcentaje de los niños con dermatitis suele desarrollar asma. Yo madre primeriza e inexperta le hice caso y le daba la leche de soya, Andrea se la tomo 3 veces y a la tercera empezo a vomitar , primero creimos que seria alguna infeccion, pero nos dimos cuenta de que era le leche de soya le dabamos el biberon y una hora despues empezaba a vomitarlo TODO y mi pobre nena ni se inmutaba seguia tan feliz como si nada, claro que yo toda asustada le hable al pediatra y me dijo que siguiera dandole la soya que se la tenia que tomar,(aunque la vomitara ) por que sino la dermatitis no se le iba a quitar y luego iba a estar hasta con asma.
Tambien me dijo que eliminara mi consumo de leche y los derivados y que podia darle maximo 2 tomas de seno materno a la niña.
No se que hacer por que andrea vomita bastante la horrible leche que porsupuesto no le gusta, por otro lado temo a la aparicion posterior de el asma.
Que me pueden aconsejar ??
Espero ansiosa sus respuestas.
Saludos desde Monterrey
Besos
Brenda y Andrea