Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#190423
Loes escribió:porque yo no pegaría a Alex si fuese él quien le pegase a ella... esperemos que no llegue el caso

Ay Loes, si yo te contara. Pues hay madres que se quedan hasta esperando que le pegues a tú hij@ si es el que pega o muerde, porque Moisés hasta hace nada mordia y mucho y en una ocasión le mordio en el parque a un niño y cuando yo le empezé a explicarle a Moisés que eso no se hace que hace pupa y que no está bien, mi marido que estaba al lado de la madre del nene al que habia mordido y ella sin saber que era mi marido, se puso a decir barbaridades que era una maleducada y cosas por el estilo porque esperaba que le pegaramos a nuestro hijo. Mi marido ni corto ni perezoso la cortó en seco, primero diciendo que era su hijo y luego que no esperara que le pegaramos por eso, porque a los niños no se les pega.
Eva Valeria, jo que fuerte, si yo ya se que voy a ser la rarita cuando empieze el colegio. Menos mal que yo no tengo tiempo para choradas y no me suelo parar a hablar con la gente (soy antisocial por naturaleza :mrgreen: )

Imagen

Imagen
por tae
#190440 Loes, a mi me pasa lo mismo con una amiga. Su niña es tres meses más grande que la mia i de vez en cuando le pega i le tira del pelo, su madre para corregir-le le pega o se pone nerviosa i le dice cosas horribles cargadas de agresividad verbal... yo le he pasado libros, articulos para orientarla a educar con cariño i respeto. Lo bueno es que ella cree que lo hace bien i critica esas actitudes cuando las ve en otras madres. Ella no se da cuenta de su agresivida i de que eso està repercutiendo en la conducta de la niña!!

Es muy triste pq cuando es tu amiga és peor. Ya le digo cosas con tacto.. però algun dia no podre más... i estas cosas acaben con amistades. Para más inri soy educadora social i en parte mi trabajo consiste en eso (orentar a los padres) así que en la vida personal sigo teniendo el chip i no puedo hacer ver como si no fuera conmigo. Que impotencia! me siento muy mal cuando veo que trata asi a la niña i no lo puedo evitar.

Bueno lo seguiremos intentando... ahora lleva unos dias más tranquila (niña i madre) quiza le vayan sirviendo los consejos, libros i articulos pero necesite su tiempo!
Avatar de Usuario
por lauramar
#190449 yo pensaba que tenia unos vecinos que eran unos padrazos, hasta que oí a su peque de 2,5 años llorar, pero berreando a grito pelao, durante m´s de media hora :shock: , gritando " damelo, es mio"
yo subiendome por las paredes me preguntaba: ¿de verdad es tan importante para no darselo? y si lo es ¿ no se te ocurre nada que decirle a tu hijo para consolarle, so capu**o?

ImagenImagen

ImagenImagen