Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿Sabes por qué? Por decir que si es niña van a dejar de lado a Pablo. Eso yo no me lo creo y mira que no me gusta discutir con embarazadas y a todas les doy la razón como a los locos, pero dudo que tus suegris dejen a Pablo de lado.
Na, tu ni caso, como dice Sole, lo que tiene que ser, YA ES, asi que a ti que te resbale, ¿Quieres una crema de chocolate belga para untar en unas galletas caseras?.....
Ya sabes en Noviembre te las pongo, junto a una taza de café de Brasil descafeinado.
Un beso guapa.
y espero que tu familia politica sea suficientemente prudente como para atenderlos por igual, sea cual sea el sexo del bebe. hace falta sensibilidad, pero espero que no les falte.
encontré el parrafo que te comentaba, es del blog de un escritor. espero que te guste (puedes comentarlo con los insistentes diciendo que a ver si va a resultar que una niña pequeña es mas inteligente que ellos)
Mi niña va a tener un hermanito, o hermanita, como ella misma puntualiza. Su madre está embarazada, aclaro, para quien pudiera sospechar de mi chochez o de la juventud de mi mujercita. La continuidad biológica ya la he resuelto a mi gusto con Irene, y los compromisos familiares ancestrales de dotar a la familia de heredero masculino que transmita el apellido los delegué, para mi satisfacción y la de mi cuñada, en mi hermano pequeño.
Irene ha reaccionado con explícita alegría, sabia resignación y miedo soterrado. He soportado la primera y no seré yo quien traspase al lector, no ya amable, sino bondadoso, tal sobredosis de excitación infantil en una niña que adora los bebés. Sobre el disfrute de la segunda y el padecimiento del tercero me explayaré un poco más, ya que al cabo son más enriquecedores. O si no, más curiosos.
Por ejemplo, que a sus casi ocho años mi niña ya haya hecho el aprendizaje de la evitación del deseo inútil. Gran logro que espero, con mi ayuda, que la lleve a transitar más a Cicerón que a Buda. Ante la siempre eludible pregunta que mi mujercita no resistió la tentación de hacerle: “¿y tú qué prefieres, un hermanito o una hermanita?”, Irene le dio todo un baño de estoicismo: “Me da igual, porque si yo quiero un hermanito y después es una hermanita, o al revés, la verdad es que no depende de mi ni de nadie. No vale la pena querer una cosa o la otra. Mejor esperar a ver lo que viene.” Para que luego digan que los hijos sólo dan disgustos
Muchisimas gracias Sole... me ha encantado¡¡¡¡¡
no te preocupes, que si le veo colita en la eco, ya le dire al gine que la tape para que no os disgusteis)
Y esta frase tuya tambien¡¡¡¡
La verdad es que ayer por la noche decidimos que no vamos a decir nada del sexo hasta que nazca (bueno, no a todo el mundo ) y así que se queden con la incertidumbre. Al igual que lo del nombre: que es si este no me gusta, que si el otro me recuerda a un tonto que había en mi pueblo Pues ala... que se fastidien.
A vosotras si os cuento que si es nene será Nicolas y si es nena Claudia. En mi familia lo saben y les gustan... porque será siempre el lío con la familia del socio??????
UN beso y gracias por hacerme reír y setirme mejor, como siempre. Sois fantásticas
PD: Belen, oye... estoy esperando ese peazo chocolate belga... cuanto más puro mejor
Helena escribió:. Al igual que lo del nombre: que es si este no me gusta, que si el otro me recuerda a un tonto que había en mi pueblo Pues ala... que se fastidien.no si es que al final si quieres que se llame X manda un sms al...y si te gusta Y manda al .....
Haces requetebién , que no te vuelvan loca, si es que la gente es la pera, siempre opina hasta el gato...
Por cierto, que a mi me encantan los dos nombres, muy buen gusto, si señor