Bueno ya se han terminado las vacaciones, que lástima!!!! Pero de estos días nos hemos traído un recuerdo, PULGAS!!!
Nos fuimos de vacaciones a una casa de payés, de un pueblecito pequeñito muy bonito, tranquilo... La niña disfrutó mucho ya que cada día salíamos a ver las vacas, las cabras y demás animalitos... Los últimos días el señor nos dejó entrar al establo a tocar las cabras ya que había nacido un cabritito blanco, más bonito.... y como el señor le enseñaba a mamar de la cabra nos dejaba entrar para verlo y claro tanto entrar y salir, pues al final, supongo que fue allí, nos llevamos las pulgas!!!!
A mí ya me han picado, tres ronchas rojas pequeñitas y a la niña también, hoy le he visto 2 ronchas en la espalda, no la noto ni más ni menos nerviosa, no noto que le haga escozor, pero claro no me gusta que le piquen las pulgas....
He leído por ahí, que en las ronchas para aliviar el picor le ponga talquistina o la bañe con jabón de avena.
Sabéis que puedo hacer para eliminar las pulgas que pueda tener circulando por casa???? Algun insecticida que no afecta a la niña, porque ahora lo toca toda y se lo pone todo en la boca !!!!
Ya he lavado toda la ropa que me llevé allí, tambíen he vuelto a fregar el piso con Xanpa normal, pero claro no sé si tenemos que hacer algo especial ????
Muchas grácias a tod@s!!! Un beso!!!