Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#190339 pues eso, que despues de un monton de dias sin escribir ya era hora de que lo hiciera no? ;-)
el cole genial, va encantada y lo hemos hecho supre progresivo, por que a la pobre en un mes le he metido cambios por un tubo, pero va bien

1- el cole como ya he dicho

2-el comedor del cole, no la habia dejado nunca en la guarde a comer, y va genial.sus palabras:
me ha dado de comer una señora 8-)
comen prontito y luego los echan a dormir, imaginaros mi miedo solo duerme conmigo al lado.
pero hijas maravillas de las maravillas, segun cuenta les leen cuentos de niños y una señora le hace caricitas para que se duerma :mrgreen:

3- he buscado a una chica para que la recoja a las 4.30 y que al menos la deje bañada, asi no me daran las mil y una por la noche
la quiere mucho, la lleva al parque, ya que yo no puedo al menos lo hace ella, y lo mejor no le deja echarse siestas de 3 horas como hacian las abuelas :twisted:

asi que nada de momento genial y bueno ahi estoy intentando que se duerma a una hora decente por las noches por que por la mañana no hay un dios que la levante.
un besito chicas y siento el tocho, pero es que hacia muchos dias que no os contaba nada :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#190403 Muy bien Eva, me alegro que Valeria vaya muy contenta al cole.

Y mientras haga buen tiempo que la lleven al parque a jorearse que ya nso llegará el duro invierno, aunque con la que ha caido hoy..... :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#190445 jolin qaue bien, yo tAMBIEN LLEVO MOGOLLON DESCONECTADA, ME ALEGRO de que te haya ido tan bien y que valeria haya encontrado gente tan marvillosa, a nosotros tambien nos ha ido bien la adactacion, espero veros pronto a ver si intentamos alguna quedadita ahora que viene el Pilar

besicos

Imagen