Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#190268 ¡muchisimas felicidades! siempre lo bueno se hace esperar, no tengas prisa, ya ves que todo llega a su debido tiempo...
por leyenda
#190272 Ay,...pues sí, muchas gracias...

trastet: sí, tú ya lo sabes, para mí esto significaba mucho, era como una espinita clavada que teníamos.

La mayoría de los niños se levantan sólos mucho antes, sobre todo si gatean, y sin mayor problema, un día se ponen de pie, y hala, ya está. Pero Mario NO PODÍA. Lo intentaba, pero le fallaban las fuerzas sobre todo en su cadera y además no se sentía seguro y se detenía por miedo.

En la guardería cuando he ido a recogerlo esta mañana ya me han dicho que se ha levantado solo 6 o 7 veces!! Ahora ya es "pan comido" y lo hace como si nada, como si lo hubiese estado haciendo hace mucho tiempo, es que es la leche.
Sus profes (las de ahora son un encanto), también están muy contentas, y es que no es para menos, esto supone su total AUTONOMÍA en la clase, en los juegos, y en todas las actividades que realizan.

Gracias una vez más a todas, como siempre, por estar ahí, y sí, esta mañana cuando me he levantado, a pesar de ser un día lluvioso yo sentía un sol enorme en mi corazón... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#190301 Te iba a preguntar en el otro post pero dije no mejor un privado. y zas que me encuentro este mensaje, tu sabes que intento seguirte auqnue a veces ni yo misma me encuentro :mrgreen: asi que me da una emocion inmensa que mario al igual que jesus vayan superando la hipotonia..

:fl :fl les mando muchisimos besos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen