Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por siles
#190259 Ayer tenia que haber sido operada mi niña de amigdalas y adenoides, pero cuando fuimos al anestesista previo la considero no apta porque tiene un trancazo de caballo ( o mas bien tenia) ahora parece que tiene los mocos agarrados al pecho.... pero tengo que tener mucho cuidado con lo que la doy por el tema de la coagulacion, ya que han pospuesto la operacion para dentro de un mes.
He leido el post del jarabe de cebolla, creeis que eso siendo natural se lo podria dar a mi hija sin miedo a que le afecte a la coagulación?
Saludos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#190291 creo que de todo lo que puedes dar para un catarro lo unico que afecta minimamente a la coagulación es el ibuprofeno.

¿porque no le consultas al pediatra? seguramente ademas del jarabe de cebolla podrás darle alguna cosa mas.

siento mucho que se suspendiera la intervención. pero si se ausculta mucosidad en los bronquios es peligroso para ella pasar por una anestesia general. ha sido por su bien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)