- Mié, 03 Oct 2007, 14:51
La gran mayoria ya sabeis que para mi también ha habido un antes y un después de este foro, y eso me alegra muchisimo...
Aqui he encontrado una gran familia, y claro que se forma algún grupo, más de uno y más de dos
, pero eso no quita que leas y aprendas de todo, a mi me gusta contestar a todos los post en los que pueda ayudar, o dar mi opnión o dar ánimos......
También me gusta saber cómo se encuentran "mis niños", saber como está Alexia, cómo le va a Laura el cambio a su nueva casa, cómo le va el cole a Ana jr, y a Miguel, cómo está Unai, y si Tani y Javi están bien, si a Ona le va bien el destete, sin Jan continúa siendo un "gamberrete", sin Pablete está mejor en el cole, si Gael continúa llevando también la jornada de trabajo de mamá, si Hugo tiene novia ya????, si Sergio está bien, si Yago y Javier llevan bien el cole, si Sara continúa apasionada con las "princesas", si Isaac está mejor, ver como Patri lleva el calendario de nacimiento, si Julio continúa siendo ese principito, si Carlos y Sandra están bien, cómo le va el cole a Valeria, cómo va Leire, saber como van los zapatos de Ainhoa y el insti de Raúl, saber cómo está Paula, saber como estan javi y maria, ver como crece Álvaro, saber como van Vero y David, ver como crece Manuel.... y así interminablemente, porque aunque no os haya puesto a todas (lo siento de verdad
, pero mi cabeza no da más de si), siento que formais parte de mi familia, familia lejana por la distancia, pero no por el sentimiento que nos une, y por eso ha habido un antes y un después desde que os encontré...
Y como en las grandes familias o en las grandes amistades, no hace falta conestar a todo, para saber que queires a alguien y te preocupas por ella/él
Lamento el rollo