Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#189961 ¡Por fin se levanta solo!!!!!

Si, para las que no lo sepáis mi hijo es un niño con bajo tono muscular, por ello le estaba costando más. Hasta ahora se levantaba del suelo agarrándose a algo, pero ahora ya solo, sin problema. Así que andamos, corremos, damos saltitos (sí también da saltitos ya), subimos y bajamos bordillos (ya sin agarrarse) y escaleras (agarrándose), y está empezando a subirse a las sillas, sofás... ah, y a utilizar el triciclo.

En fin, sólo eso chicas, que a mí me parece mucho, que sepáis que todo llega, que este bichín está saliendo adelante, y nosotros muy contentos.
(Se me puso un nudo en la garganta cuando le vi levantarse la primera vez :cry: )....

OEEEE,OEEE OEEE OEEE, OEEE, OEEEEEEE.....

Muchos besos a tod@s!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#189989 :clap: :clap: :clap: :clap:

Ole por ese Mario guapo y todos sus "grandes" progresos. Y otro ole a tí por ser una mama paciente y respetuosa con los ritmos de tu niño.

Un besazo :fl :fl

Imagen
Imagen
por Laury
#189997 Como no va a salir adelante con una mama tan estupenda? muchas felicidades!! tienes a todo un campeon ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#190002 Hola
Felicidades!!!!

me uno a tu cantar :grin: : OEEE!OEEE OEEE OEEE!OEEE! OEEEEEE...

Besos

ImagenImagen
por nayma77
#190009 Mi mas sincera enhorabuena :grin: :grin: :grin: .
Esos pequeños logros hacen la pena los miles de sufrimientos que se puedan pasar.
Poco a poco todo se consigue!!!!
Un beso enorme para ti y otro para Mario
Avatar de Usuario
por lajose
#190020 Enhorabuena guapos:

Creo que los sucesivos progresos de Mario sólo reflejan una cosa: el amor e interés que volcais en él.

Mis felicitaciones :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#190061 Enhorabuena, muchas felicidades por esos pequeños logros que va consiguiendo Mario. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#190070 FELICIDADES LEYENDA!!!... que emoción... jo, tienes un niño que es una maravilla, cómo no va a salir adelante con unos padres como vosotros..!!
Un beso guapa y de verdad... me alegro muchiiiiiiisimo.
:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por trastet
#190142 leyenda, me alegro un monton!!!!

para ti esos logros se que significan muchisimo, mas de lo que algunas puedan imaginar!!! porque tu tienes una lucha constante, y cada logro es como dices, un nudo en la garganta, y espero que tengas muchos, muchos mas... porque esta saliendo adelante ese campeon.

un beso enorme para los dos!!! :fl :fl

Imagen
por mamábrais
#190179 Ainsssss!!! qué emoción! qué emoción!
Leyenda escribió:(Se me puso un nudo en la garganta cuando le vi levantarse la primera vez

No me extraña. Que momento!! Debió ser emocionantísimo.
:clap: :clap: :clap: bravo por Mario!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#190206 Me alegro un montón!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#190231 Que alegria !!!!!!!!!!!!! Nada mejor para empezar bien la tarde!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#190265 Pues coincido con Ana, me has alegrado la tarde y me hace mucha falta.

OLE Y OLE POR ESE CAMPEON :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen