Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#190125 Bueno comienza mi particular cuenta atras, como ya he dicho en lunes
ingresan a ALba en el Hospital (TOrrecardenas) de ALmería, le van ha hacer las pruebas de provocacion a la PLV, y

si si si estoy ATERRORIZADA, por todo,por que todo valla bien, por tenerla 3 dias en una habitacion sin poder salir, por..........hay, veremos a ver como sale todo, confio plenamente en el equipo de digestivo que la esta llevando desde hace casi un año , como dice mi madre cuando esta nerviosa: NO SE ME SIENTA LA ROPA EN EL CUERPO, y Juan mi marido esta igual(normal) oigo por la noche como el tampoco duerme :roll: ya os contaré

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por rivendel3
#190160 Carmen, te mando un montón de abrazo y muchos muchos besitos para Alba, y también para tu marido, espero de corazón que todo vaya muy bien, bueno espero no, esque sé que va a ir bien, y que nos cuentes prontito desde casita lo bien que está Alba.

Muchos besos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#190166 Crosi, a veri si pasa rapidito. un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ROCI
#190167 Es normal que te sientas asi, pero ya veras como todo pasa.... sigue confiando en el equipo medico, esta en buenas manos tu niña.

Mucho animo, y besicos para todos.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#190170 Mucho animo Crosi ¡¡¡ Ya veras como todo sale bien. No te preocupes

:26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#190188 va a salir bien, muy bien. Eso esperamos todas :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#190212 Suerte y que todo vaya bien.
Lo peor es que deba quedar ingresada, porque aquí en Vigo que es donde le han hecho la prueba a mi niño la semana pasada, sólo tuvimos que estar 6 horas por la mañana para ver como era su evolución, y luego control en casa, y si había la menor reacción que lo llevara a cualquier hora. Y como vivo sólo a unos minutos del hospital, el estar en casa es un tranquilidad ya que los niños no se estresan tanto.
Lo dicho :26: :26: para ti y tu niña.

ImagenImagen
por mamábrais
#190215 Crosi es lógico que estés nerviosa. Quién no lo estaría en una situación similar?? Espero que todo vaya bien. Ánimo preciosa y muchos besotes a la peque. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#190237 Carmen espero que todo vaya bien de verdad, Os lo mereceis por ser unos padres tan excelentes! Que te voy a decir yo de Alba ... la quiero como si fuera algo mio, me vuelve loca. Estamos preparando los DVD para la estancia en el hospital que espero se haga mas leve. Niña un besazo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#190240 Un beso de los gordos para los tres.Aunque seguro que todo sale bien y los que los pasais peor sois los papis...ya veras como tu niña,que es un sol se lo pasa estupendamente como si estuviera jugando o de campamento.
Nos cuentas,vale?Y arriba esos ánimos.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#190244 Crosi muchos ánimos y besitos para los tres. Seguro que todo va a ir bien, y con esos DVD's de Ana la estancia se os va a pasar en un plis-plas.

Muchos besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#190245 Crosi, te queria mandar un privado, habia leido la noticia... si yo estoy nerviosa por Alba desde ayer, solo de pensarlo me saltan las lágrimas.

Habeis hecho un largo camino y ahora viene la prueba final.

Tened presente que los médicos no habrian programado la provocación si Alba no estuviera preparada.

La ventaja del ingreso es que como no esta "enferma", os podreis mover con cierta facilidad por el hospital. "investiga" si el hospital tiene ludoteca para los peques, en caso contrario llevate un buen arsenal de juguetes, libros,...

Mucha suerte (os la mereceis), aquí estaremos esperando los resultados :fl

Avatar de Usuario
por nang
#190254 muchos bechos abachos y apapachos para vosotros, y ya verás como lo pasáis menos mal de lo que imaginas, haz todo lo posible para que la nena se sienta como en casa, llévale todas sus cosas favoritas y si puedes, no le faltes de su lado ni un segundo (ya sé que sobra decirlo pero como estas preñadita pues igaul estás cansada,no sé), es que no es lo mismo una mami que un papi en estos casos. aunque cada niñ@ es un mundo
Mucha suerte! ya nos contarás
Avatar de Usuario
por jud
#190276 Hola
Un fuerte abrazo!
Ya verás como todo pasa enseguida!
Besos

ImagenImagen