Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#190036 A mi nena la ha dado por desatarse... cuando estamos en casa y esta en la trona saca un brazo el otro y luego las piernas, yo la ato para que no se caiga pero que se desate en casa nada que la estamos vigilando pero en el coche... yo al principio pensé que estaban los cinturones poco apretados pero por mucho que los apriete ella se los saca.... no quiero que se desate pero no se que hacer...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#190094 Landra hija... no conozco ninguna silla de auto en la que cuando le has puesto bien los tirantes consigan sacar los brazos. Veronica los ha sacado dos veces, y siempre ha sido porque cuando se los apreté se quedaron tirantes, pero luego ella se apretujó hacia el respaldo y .. claro, apareció el hueco fantasma y los logró sacar... desde entonces ya he aprendido la lección (mas que nada porque se puede dar un tortazo enorme si se tira del asiento y cae al suelo del coche y gatea o intenta llegar a la parte del conductor, no quiero ni imaginarlo, asi que cuando la siento le digo que se ponga bien apretadita hacia atras... entonces le aprieto los cinturones hasta que se queja, le tiro de los cinturones hacia fuera para ver si ceden, (siempre ceden un poquito) y los vuelvo a tensar, y yo compruebo empujandola que está bien colocada, asi ya no ha vuelto a sacar los brazos, lo intenta por todos los medios y al final desiste.
Lo siento pero creo que debes apretarselos mas y comprobar tirando de ellos que no cedan (siempre ceden) y volver a tensarlos, es que es algo peligrosisimo, las consecuencias pueden ser desastrosas...
Un beso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#190182 Si yo se los aprieto bien (o esa es la impresión que me da a mi), pero ella como no es capaz escurre el brazo dentro de la ropa (todo esto llorando porque le debe de doler hacerlo) luego saca el brazo por el hueco de la cabeza, que a veces me da la impresión que no puede ni respira y cuando saca un brazo ya queda tranquila y puede hacer el resto sin problema...
Los primeros días creía que era el hermano que le ayudaba a escapar pero luego me di cuenta de lo que hacia...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#190198 antelmo, el hijo de guiomar, hacia lo mismo,. y descubrieron que lo hacia porque le molestaban los tirantes de la silla.

si le duele para sacarlo es que algo le molesta : o estan retorcidos, o le rozan en el cuello, o le dan mucho calor......

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#190589 Landra, ¿le das un muñeco o algo para que se entretenga en el trayecto?.
Seguro que si, pero le sigo dando vueltas al tema..
Veronica tiene un muñeco que es el del auto, solo se lo damos en el coche, además de un chupete solo para el coche (es el chupete viaje, es graciosa verla subirse con el chupe, se lo quita, te lo da y se pone el de viaje.. ;-) ). Asi va calmada con su chupe todo el trayecto y en brazos lleva cogido su muñeco, con lo cual se distrae.
Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#190622 Pues te entiendo perfectamente porque precisamente es lo que me ocurre con mi peque. Tengo la silla de bebeconfort grupo 0-1, y doy fe que la ajusto, le tenso los tirantes, pero a menos que quiera que el niño no respire y se quede incrustado en la parte trasera,, y siempre saca los brazitos. También he conprobado que es imposible que salga de la silla porque por la cintura está super bien sujeto. Es que el quiere mover los brazos, y los encoge y mete por detrás de la espalda hasta que logar sacarlos. Yo tambi´´en necesito algún consejo si alguien lo tiene.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por landra
#190907 Por ahora le he puesto uno de esos protectores para el cinto de esos que venden en imaginariun... por si acaso es que le hace daño...

Imagen

Imagen