Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#188829 Este año tengo un pequeño problema y es que la merienda la tenemos que llevar de casa. Para la comida siempre les dan verdura y un día yogurt (2 días) y al otro fruta (3 días) el día que come de postre yogurt lo tengo fácil, fruta a trocitos o bien compota natural echa en casa pero la falta de imaginación la tengo para los otros 3 días restantes, a parte de un yogurt con alguna pastita (las de gullon) o yogurt con jamón dulce no se me ocurre nada mas :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#188835 Y porque quieres más variedad?

La variedad la tienes con los diferentes tipos de fruta, yogurt con pastita, yogurt con cornflakes, yogurt con pasas corintias,...

por Laury
#190003 Gracias Neus, no lo había visto :oops: , sinceramente ni me acordaba ya :oops: :oops:

Es que me da la sensación de monotonía en las comidas ya que entre semana se reducen a verduras, fruta y yogurt y como al menda le gusta absolutamente todo (gracias a Dios) me gustaría variarle un pelin. Lo ideal seria aprovechar las cenas pero llega tan cansado que es incapaz de sentarse a cenar y solo tolera el biberón de leche con cereales, se relaja mucho y se queda frito, por esto lo de la variedad con las meriendas ¿me estoy liando?

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#190084 Laury, a menudo no es la variedad lo que les hace caer en el aburrimiento y la inapetencia (que me parece que no es tu caso), sino la presentación.

La fruta la puedes combinar de colores. La compota la puedes presentar dentro de una tulipa de galleta (que la puedes hacer tu misma). El yogurt ...

Por cuestiones varias, Aina come mucho arroz. Pero es que además me lo pide! un dia es arroz con guisantes dentro de un molde, ayer al arroz le llovieron pasas y piñones (aunque antes tuve que aclarar que solo le llovia al arroz :roll: ), otro es en caldo, otro en paella,...