Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La variedad la tienes con los diferentes tipos de fruta, yogurt con pastita, yogurt con cornflakes, yogurt con pasas corintias,...
Es que me da la sensación de monotonía en las comidas ya que entre semana se reducen a verduras, fruta y yogurt y como al menda le gusta absolutamente todo (gracias a Dios) me gustaría variarle un pelin. Lo ideal seria aprovechar las cenas pero llega tan cansado que es incapaz de sentarse a cenar y solo tolera el biberón de leche con cereales, se relaja mucho y se queda frito, por esto lo de la variedad con las meriendas ¿me estoy liando?
La fruta la puedes combinar de colores. La compota la puedes presentar dentro de una tulipa de galleta (que la puedes hacer tu misma). El yogurt ...
Por cuestiones varias, Aina come mucho arroz. Pero es que además me lo pide! un dia es arroz con guisantes dentro de un molde, ayer al arroz le llovieron pasas y piñones (aunque antes tuve que aclarar que solo le llovia al arroz ), otro es en caldo, otro en paella,...