Siempre hemos dormido mal, pero como leía en las ideas de otra mamá... que si son los dientes, que si hace calor, que si tiene hambre, que si es la crisis de los ocho meses, que si tiene pesadillas..... aaaaaaaah! necesito dormir!, antes se despertaba varias veces pero se dormía enseguida, y aunque estaba cansada me volvía a dormir pero ahora........ es otro cantar. Ya tiene más de un año y no conseguimos que duerma por la noche. Me marido trabaja muchísimo con lo cual tiene que descansar y aunque a veces intenta dormirlo soy yo la que se levanta. Este tema es fruto de discusiones claro! y a media noche encima de con el nene en la cama acabamos discutiendo, pero esque yo..... estoy agotada! todo el día con el peque, la casa, los estudios y lo que va saliendo más por ahí. Jesús para colmo es muy trasnochador, se acuesta a las mil y me veo negra para dormirlo. Cuando al fin se duerme casi a las 11 enseguida me acuesto para aprovechar pero a las dos.... ya está despierto!, intento por parte de su papá de dormirlo en la cuna, no hay manera, llora, se viene a nuestra cama. Yo, claro, no me duermo, pues estaría encantada si tuviesemos una cama de 150 o 180 mejor a ser posible, pero no es así y mi marido que pesa 130 kg .... pues no puedo estar tranquila. Tarda una hora, se duerme, me levanto, lo llevo a la cama. Dos horas después..... aaaaaaah! ya está llorando. Me levanto, lo intento dormir en su cuna, lo merzo y le pongo el chupe, llora, lo llevo a la cama, llora, le doy teta, se tranquiliza y se duerme. A la media hora me levanto, lo acuesto en su cuna y yo...... no puedo dormir! me desvelo completamente, así que aquí estoy, despierta desde las 5, con jaqueca y ganas de llorar. ¿Que se le va a hacer? Espero que esto acabe pronto o que al menos mejore. Para colmo hoy tengo visita para el café, claro, gente que no tiene hijos y no sabe LO IMPORTANTE QUE ES DORMIR.
Un besazo a todos y espero poder contaros algo más animado otro día, porque si no......... :?