- Mié, 03 Oct 2007, 10:43
mariquilla escribió:jaime y manolo, hablando d etronas con el mismo detalle que d elso coches, x cilindardas, servofernos (es por meter baza)
Yo no te creas que sé mucho de coches. Mi hermano si que me da la murga con que si este o aquel, que que bonito y ta y cual. Yo tengo un C5, porque era el más grande que me podía permitir, sin alarde ninguno. Y sobrao, y si me dura 10 años pues mejor.
En cuanto a la trona, efectivamente, es la Chicco Polly. Sylvia tiene bastante razón, es un armatoste (de ahí que me parezca tan estable), pero a mi me cabe en la cocina porque es bastante amplia, así que no tengo problema. En cuanto a los recovecos, pues puede ser, pero mi niña por suerte de momento no mancha demasiado la trona, y si el asiento se mancha demasiado, lo saco y a la ducha. En cuanto a lo de acercarla a la mesa, es posible que tengas razón, pero todavía no se me ha dado el caso, pero mi mesa de comedor es bastante alta, así que no creo que tenga pega. Por cierto, que el reposapies se puede quitar.
De todas formas, la trona no la elegí yo, la eligió Belén. Fuimos a la tienda con la tía, que nos la regaló, y la fuimos poniendo en todas, en unas protestaba mucho, en otras poco, y en dos nada (creo que la otra era la Jané esa que decís), y se quedó en la que más cómoda estaba.
Jaime
31 años
Papá de Belén