Lo primero q ha hecho es explorarla y mientras le miraba los dientes he aprovechado para decirle q solía morder, dar pellizcos, etc. Me contesta que, en resumen, mi hija es agresiva y yo le digo que esa palabra no me gusta pero q si lo quiere decir así...y me dice que le diga NO, seco, contundente, frases cortas y a continuación le dé en la boca para que así relacione que no lo tiene que hacer más. En ese preciso instante se cayeron todas mis esperanzas al puñetero suelo.
Me dice que tiene el abdomen distendido, que como come, y yo le digo que poquito, pero que tiene rachas mejores (ahora está en una de ellas). Le suelto que teta sigue tomando toda la que quiere y me dice que se la quite, que con la edad de mi hija la leche es agua y no alimenta, q el resto de mamífero no maman tanto tiempo. Yo le digo q no se la quiero quitar y me dice que por qué no. Le respondo que tiene beneficios, que la OMS y la AEPED lo aconsejan y me suelta que no, que eso no es así, que en el último informe no.
Me dice que cómo tiene la caca, le digo que normal, y me pregunta si la hace plastosa. Le contesto que hasta hace poco sí pero que ya no, y me dice que eso es porque puede no tolerar algún alimento. ¿Alergia?-le pregunto yo-no, q no tolera algún alimento.
Le digo que tuvo un exantema súbito y que a raíz de eso, se le quedó en la piel de la barriguita como unas escamas. Atención: no sabía qué era el exantema súbito. Para la piel me ha mandado Nutraplus crema, hidroferol gotas e hidropolivit gotas. Por Dios, ¿qué hago, se lo doy?.
Por último y para terminar de cabrearme o asustarme, no lo tengo claro, me dice que le haga una placa de la mano izqda. para determinar la edad ósea (él cree q está por debajo) y que así veremos si mi teta es suficiente o no.
Para colmo iba con mi madre, que no apoya demasiado mi psotura con la LM, así que cuando ella se ha bajado del coche me he dado un lote de llorar que no os imagináis.
A veces me cuesta mucho ir a contra corriente, no estar de acuerdo con ningún médico. Me hacen dudar si no estaremos haciendo cosas perjudiciales para nuestros hijos. Joder, qué lío me acaba de hacer el puñetero.
Hoy más que nunca necesito de vuestras palabras, de nuestros artículos, de nuestras verdades, porque de verdad, q no os imagináis lo que hubiese pagado por poderle enseñar más de una cosa que hay por aquí.
¿Qué creéis q debo hacer con la peque?
Gracias si habéis llegado hasta aquí.